Compartir Enlace 50 puntos

Este sitio, fue el primero que descubrí en internet:

http://www.crochetpatterncentral.com/
Las categorías están bien definidas, sin embargo no tienen patrones, aparece una narrativa y una foto del trabajo hecho.

Esto para mi era un desafio porque no entendía la "explicación", hoy puedo intentar algo y ver que resulta. Pero sinceramente debo dar las gracias a una amiga que me insistió en que participara de este concurso y que tuvo la voluntdad, tiempo y desinterés para enseñarme a interpretar o mas bien a leer los patrones.

Por eso hoy les dejo este sitio, la leccion: dar sin esperar nada a cambio.

6 comentarios:

Iris Holmes dijo...

Hola Muchacha!!!!!! Me gusto mucho tu blog!!!

Tienes problemas con patrones en ingles??? Dejame el link en mi blog y yo con gusto te lo traduzco!!!!

Espero que te vayas a dar una vuelta por mi blog!

Que tengas un lindo día!!!!!!

Gabriela dijo...

lo que no sabes, es que esa amiga tuya me contó que te tiene unos gatos de regalo, de tan amable que es jajajaja

Cuídate Mariela, podrían llegarte unos peludos en cualquier momento ñaca ñaca jajaja

Bacanes tus links, te molesta que los coloque en mi blogcito? :P

MARIELLA dijo...

Pero amiga por supuesto que no me molesta, creo que el concurso es una buena idea, la segunda derivada de compartir y hacer nuevas amistades o no¿?

Gabriela dijo...

claro que sí, muchas gracias :)

me matan esos términos matemáticos tan propios de ti jajaja

Gabriela dijo...

Nuevamente yo :D
Te dejé unos maullos en el blog ;)

Sônia Maria dijo...

Ol� amiga!
Uma linda semana pra vc.
Abra�os carinhosos,
S�nia Maria