Estampados

El sábado me levanté con un idea¡¡¡¡, iría a calle Bandera a ver géneros.

Entré a una tienda y me sentí como en un sueño….colores y mas colores pasaban ante mis ojos, ahh que feliz me sentía....pensaba....días de calor, flores, abejas, mariposas y achús (estornudo) descubrí que soy alergica a la primavera Ò_Ó, pero eso no impedirá que mi nariz se pose en cada flor... achús XD. ()

Como le contaba a una amiga, me redescubrí, volví a ver mi yo interno, eso si, creo que todo lo que compré no podrá ser usado para Patchwork¡¡¡¡¡ es que todo está muy lindo así como está o.O

Mi chanchito de greda quedó anoréxico O.O, me vine con un montón de faldas y vestidos, y le compre algo a mi sobrinita....jeje...


















4 comentarios:

mae dijo...

¡que añoranzas me traen algunas de esas telas! Sus diseños me llevan a mi niñez: vestidos, delantales, fundas o cubrecamas de mi infancia
Muchos saludos

Sônia Maria dijo...

Olá amiga!
Que lindas estampas!
Parabéns pela aquisição.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Retalho de Lua dijo...

Lindas telas! me encantan!

Anónimo dijo...

estan super lindas las telas!! amigui

ay me siento tan identificada kon tu blog es komo un sueño una fantasia hecha realidad eres tan linda... ahhh



saludos


>.<