Ya comencé :)

Amiga Secreta....bueno bueno.. después de darle vuelta en mi cabezota a estos temas:

1.-Alguna prenda tejida , puede ser relacionado con la navidad o con la estación de la tejedora (esto depende de la ubicación geográfica) ejemplo: bolso playero, bota navideña, etc.

6.- Un regalo sorpresa

Pues me decidí a tejer.... no ha sido facil "amiga secreta" creame, es mi primera vez que estoy haciendo esto en serio y no en borrador o para ver como me queda :) y debo decir que está quedando hermoso. Ayer mi mamá me dijo: y eso tan lindo.. y le conté ... y dijo: Está muy bien , quedará hermoso..... y me dio unas ideas para complementar este regalo... que obviamente no te diré.... O.O

Sin embargo hay un punto que me tiene media dudosa.....

1.- Alguna prenda tejida , puede ser relacionado con la navidad o con la estación de la tejedora (esto depende de la ubicación geográfica) ejemplo: bolso playero, bota navideña, etc.

Eso de "puede ser o no .... " deja abierta la posibilidad de que mi regalo sea fuera de Navidad¿? quiero enviar algo que dure mas allá de Navidad =( no habrá problemas¿?.

5 comentarios:

Ines dijo...

Mariella...yo a mi amiga le hare algo que le dure, no solo porque es navidad le hare algo que sea para esa fecha....por ejemplo le haria una bufanda con gorro que vi en la revista tejer a la moda, como ves le va a durar mas alla que la navidad....espero que te haya servido..
Besos

Carmen Tye dijo...

Hola Mariella!!
yo a mi secreta no le hare lo principal navideno ya que quiero que le dure la temporada, pero si le puedo hacer un detallito en chico de navidad, asi que no te des vueltas y lo que la inspiracion y lo que este a tu alcance vale!

y aparte el caso de estos intercambios es hacer lindas amistades con gente fascinante como tu!!

besitos!

MARIELLA dijo...

Gracias Chiquillas... por la orientacion......


Por lo menos el regalito sorpresa ya lo tengo bien orientado...O.O

Un besiño...

mae dijo...

Aunque no estoy en el intercambio lo que tu hagas con tus manos creo yo que vale.
Amiga amante de las flores, tenias razón mi cala amarilla está brotando ojalá este año me de alguna flor¡
Saludos
Mae

MARIELLA dijo...

gracias Mae...... (ya me entusiasmé con el regalo... y voy como avión)

Viste niña... que las calas son bien agradecidas.. poca agua recuerda..... :)