Para soñar... :)

Aprovechando este día sin ir a trabajar.. jeje.... Invité a mi novio al vivero Las Brujas de Talangante un paraiso según mi parecer.

Clematides, Lirios (Iris Germanica) Rosas uf... todo en flor.

Traje varios lirios y rosales, para alegrar mi antejardin. Ya tengo mas claro que quiero hacer en el patio trasero... rosales trepadores... ahhhhh y liros.. una conjuncion de colores y vida... sencillo no¿?

El Valle de las Rosas me encantó... mariposas, abejas, abejorros.... un deleite a la vista y al olfato....daban ganas de quedarse ahí....






Clematides... bellas bellas, flore gigantes....fragantes¿? nooo mas bien olor a pasto diría yo jaja.. Que ganas de tener este par de maceteros en mi casita.....O.O....


Estos Lirios (Iris Germanica) hermosos¡¡¡¡ , pero hay que ir en julio para traer los hijuelos recien trasplantados y así traer uno de cada uno...jeje...










Estos lirios adornarán mi casita... un amarillo doble

De color terracota... creo...., lo traje al azar, ya que no tenía identificacion....


Uno de color violeta oscuro como el de arriba y otro azul rey




2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que preciosura de viaje...
eso de poder admirar en primera persona estas maravillas es algo maravilloso! las flores estan de lujo y de seguro el novio te agradecio el viaje!! jaja

lo del tunecino no creas que es tan lento eh, es mas lento lo de las agujas=palillos, veras que luego nos ponemos guapas con algo en tunecino... de los proyectos en futuro.... hartos igual por aca! jaja

besitos y que tengas lindo fin!

Carmen Tye dijo...

que preciosura de viaje...
eso de poder admirar en primera persona estas maravillas es algo maravilloso! las flores estan de lujo y de seguro el novio te agradecio el viaje!! jaja

lo del tunecino no creas que es tan lento eh, es mas lento lo de las agujas=palillos, veras que luego nos ponemos guapas con algo en tunecino... de los proyectos en futuro.... hartos igual por aca! jaja

besitos y que tengas lindo fin!