Apuradita....

Envié los cuadros del primer Swap organizado por Ines, se veian tan faciles.... =( y al momento de tejer..uff todo un desastre.....quedaban tensos, luego demasiado flojos y en vez de cuadrados parecián romboides.... x_x jaja...

Asi que de estos hay varios de tengo que desarmar y a contar bien los puntos =( Estos cuadros estan hechos con lana super delgada de esa que venden en madejas y que es tan entretenido desenredar Ó_Ò Creo que podré hacer una mantita lo malo de esta lana es que no cunde....y estoy un buen rato haciendo un cuadradito...


Estos son los cuadros que envié.... en comparacion con los anteriores pasaron la prueba de calidad. Están hechos con lana de 3 hebras.. y los hice (chispeo de dedos) así de rapido.. eso me gustó mas.... :)

Por otro lado...se está notando el peso de fin de año.. y un sin fin de cosas por hacer y como siempre poco tiempo, que el trabajo que la casa y yo con un desorden bestial¡¡¡¡. Y ni hablar.... este año los regalos para Navidad los haré yo.... O.O a ver que puedo inventar jeje...
Salir un domingo a "vitriniar" ya es una lata... la gente anda como loca.. , en las tiendas los adornos navideños botados, ni hablar de regalos.... uno pregunta queda... y altiro te responden no, O.O o sea ya no hay "nada para comprar". Y yo lo unico que quiero es mirar plantas en los Sodimac o Easy.... :) , aunque debo confesar que ando detras de unas orquideas....pero todavia no las encuentro..jaja...., pero para no venirme con las manos vacías....estos Cardenales ahora viven conmigo.



Como la vida laboral consume mis ganas de tejer y de hacer otras cosas....en las tardes bajamos a los jardines de la empresa para estar en paz con la flora y fauna "oummmm". Este conejo o liebre es una de nuestras mascotas O.O

Y hoy en la tarde pudimos observar a 1.60mt de altura a esta Tortolita...ahhhhh


8 comentarios:

Mido dijo...

Hola, que bonito tu blog, me encantaron las fotos de las flores que tienes, muy lindas!... Estan lindos tus tejidos a crochet..
Saludos
Midon
www.midon.blogspot.com

Paula dijo...

De los primeros cuadritos me encantaron los colores, pero los segundos, ah, bárbara! qué diferencia, señora. Qué bien tejiditos están, eh? Te quedaron muy bien, sobre todo me encantó el negro y blanco con la flor.

Hubo un tiempo que mi esposo y yo fuimos adictos a comprar plantas. No se nos acabó la adicción, se nos acabó el espacio para ponerlas. Me imagino tu felicidad con tus nuevas compañeritas en casa, que además están hermosas. ¿Son un tipo de malvón?

MARIELLA dijo...

gracias Paula... ves.. asi voy mejorando... haciendo unos de prueba y luego zas¡¡ , mi idea es hacerlos bien de una vez.. =( jaja pero con calma.(es verde musgo con crema.. , bueno si parece negro jaja)

...plantas fu ni hablar... siempre me quedo sin macetas o sin tierra y ahi tengo que improvisar.. botellas o bidones jaja.... La verdad es que me llenan de alegria.. verlas nacer de semilla.. uf me enamora y ni hablar de las flores... te acarician, te tocan, te acogen....ahhhh y cada dia es diferente... una hoja nueva un petalo mas largo o angosto.. siempre es una aventura...:)

besitos...

Paula dijo...

Sí, son definitivamente una fuente de alegría. Por fin encuentro a alguien que comparte conmigo la alegría de ver una planta nacer desde la semilla. Es una satisfacción enorme, verdad?

Te mando besitos

mae dijo...

Hola
Cómo estás?
Concuerdo contigo en lo de la lata de ir a comprar regalos, me gustaría tener más tiempo para hacerles a todos un regalo especial....
Quizás el próximo año.
Que entrete lo de la mascota¡¡¡
Mis calas están preciosas estoy chochisima. Me han pedido papas la verdad me da miedo charquerlas,¿en que época se puede hacer?.
Un beso
MAe

Osvaldo dijo...

Lindo el conejo lo veo tan bien que lo pondria al lado de una papitas cocidas y un poco de cebollita picada pluma y la tortolita al lado acompañandola jijijijiji

Osvaldo dijo...

Con un buen vino blanco heladito jijijijiji chau cuidate besitos

Osvaldo dijo...

me alegro que esten engordando son mas ricos asi jijijiji cuiadte chauuu.