ahhhhhhhhhhhhh

ahora me "enchufé" ... llegué de vacaciones como plancha de campo jaja.... se me habian perdido los links de los intercambios... asi que deambulé por un par de blogs ,y zas¡¡¡ ahi lo pillé.....

para mi amigui del Intercambio Lanero..... pues como crees que me voy a enojar ti te atrasas? no soy tan grave, ademas como me ibas a ubicar si me fui de vacaciones del 14/01 al 26/01 pues ni modo...

mira me gustan toditas las lanas de dos a tres hebras, tambien me gusta el hilo, las lanas peluditas o con hilos de dorados o de colores.....tambien me gustan las lanas matizadas he visto en rosas , terracota, ahhh que lindo......

colores?? uyyy muchos los que dan animo ja ja.....azul intenso como el cobalto, morado, naranjo, rosado, calipso o turqueza, amarillo, fucsia, verde pistacho, rojo, chocolate, blanco, ufff sigo???

como recien estoy con el tema de los palillos o agujas tengo: del 2.5 , 4 y 6

crochet tengo varios, pero aun no los estreno todos =( tengo: 0, 4, 3, 3.5, 5,6,8, tambien tengo de los tunecinos 4,0; 5,5 ; 6,5

bueno espero te sirva de algo

besitos

1 comentario:

Rosa Iris dijo...

Querida amiga... hace mucho que no charlamos... te cuento que ya salieron los cuadraditos...
y te mando otra sorpresita... que cuando la recibas te cuento de que se trata...
EXtraño nuestros mensajesitos. pero ya veo que estuviste de vacaciones en tu bello pais.. que hermosos lugares, esos lagos...
Dime tu vives en el sur de Chile? porque mi proximo viaje sera al sur de chile, ya conozco Valparaiso, Viña del mar y Santiago.
El cruce de la cordillera, un espectáculo. Bueno amiga linda, que pases bien, y arriba esos ánimos.... Espero te gusten los cuadraditos, ya envie la foto a Ines, no se cuando las publicará... Un fuerte abrazo