Inspirada

Gracias a una muy querida amiga me animé a entrar a las ventanas Flickr, recién estoy pasando el umbral y ya estoy llena de ideas para embellecer mi hogar, no me lamento de no haberlo descubierto antes, pues todo llega en su justo momento...por lo demás ya me “pedí otra vida” para avanzar en los miles de proyectos pendientes que estoy dejando aquí jaja.

Quisiera compartir estas fotografías de miembros de Flirck que he guardado como mis favoritos o mejor dicho como tesoros, por suerte que esto no se mide por volumen... sino ya no tendría espacio para tanto cachivache....oohhhhh

De a poquito volví a llenar mi vida de colores, aromas y texturas, solo que me ahogo en las ganas de: hacer, cortar, colorear, tejer y coser jaja.....así que ahora no me quejo de que no me alcanza el tiempo, y ya no me lamento, ahora actuo¡¡¡¡ y rápido¡¡¡ jaja , así que voy picando proyectos y soñando con FLIRK (el es un muy buen amigo J )

Hay cosas tan simples, a nuestro alcance y tan fáciles de hacer, :) no se que me cautiva mas, si los colores o los objetos detrás de ellos!!!

Les dejo imágenes para que se inspiren.





























Creo que este patron se le parece:
















3 comentarios:

VERÓNICA dijo...

hola mariela. un placer recibir tu visita y con respecto a tu consulta sobre el corazon .calcaste el molde del corazon sobre la tela y cortaste dos veces ,luego enfrentaste derecho con derecho y cosiste por todo el contorno dejando un pequeño tramo para que puedas voltear,cierto?luego hiciste pequeños cortes en la parte undida que tiene el corazon en el lado superior.cierto? luego volteaste rellenaste por el tramo que dejaste abierto y lo cosiste a mano.eso es todo,,para que te salga bien definido es importante hacerle esos pequeños cortes justo un milimetro antes de llegar a la costura,.cualquyier otra duda con mucho gusto hazmela saber ..te dejo besos .:)

BrujaCanela dijo...

Pucha q lindo lo q muestras me gusta todo!!
Ese taller de la última foto está de ensueño!! buuaaaa!

clary dijo...

hola!:
me gusto mucho el adorno navideño,te servira para el intercambio jajaja
muy lindo todo

saludos
clary.