Buenas telas :)

  • El sabado partí tempranito paticoja....a Tysen (Independencia 434) gracias PattyBelly por abrirme los ojos ante esta maravilla..jaja...

  • Para mi, el paraiso del Brocato y los estampados ahhhhh , aproveché las: "ofertas, saldos ", pero mientras "vitriniaba"... sonó mi celu Ó_Ö , eso fue como sacarme la madre¿¿¿¿ jaja como se le ocurre a alguien llamar cuando uno está inspirada comprando¡?, bueno no fue tan terrible, era mi Patner, mi Querida Hermana.








  • Luego nos fuimos a comprar telas para sabanas a $ 1.290 el mt por 2.50mt de ancho¿¿¿ oh cielos...... son muy faciles de hacer, claro todavia no hago ni una, pero ya hice un cobertor :)además se ahorra un monton :)



  • También aproveché de comprar el visillo para la ventana del dormitorio , porque hace meses solo tengo la cortina gruesa¡¡¡¡¡, que pasó¡? pues me dolia la guata mandar a hacerla y me la jugue y saque el modelo de la que se habia roto :), asi que ahora le "hago cortinas tambien jeje"


  • ahh fue un dia agotador, nos vinimos cargá como "ca-hallo" eh feria, pero felices.

16 comentarios:

manitos a la obra........ dijo...

Me encantaron las telas qué elegiste para tus proyectos....tengo pendiente también hacer unas cortinas para mi pieza ...a ver si paso por Independencia y consigo algunas....gracias por el dato..un abrazote..GINITA

titicandia dijo...

Muy bellas las telas....de todo todo mi gusto.....hacer sábanas es un MUY buena idea.... :)
Cariños niña,
Titi

Maria Eugenia .... dijo...

Jajajaja...yo tb. he andado por ahi....somos de las mismas....yo compre el genero como para sabanas blaco con flores rosadas y celestes, y las hice cortinas de baño para las cabañas que tengo, se ven muy bonitas...
Besitos

Ani dijo...

Y que vas hacer con tanta tela?----
¿nunca respondes tus comentarios? a mi me gusta volver por una respuesta... así que plisss... résponder ;)

Mariella dijo...

maria eugenia? "cabañas" oh cielos... y yo que sueño con una parcelita nu ma XD

Ani, chuta lei a lo "maikel jacson" pero no encontre ni una pregunta tuya

con las telitas floripondi-á inventaré algo para hacer la funda definitva del sofa y poltronas... ya que la tela que tienen actualmente no alcanza, compre lo que quedaba en fin.....

y con el floripondiaoo de fondo blanco haré fundas para los cojines del sofa....

tengo que inventar algo, tu sabes que San Flick es tan lindo jeje...

Mariella dijo...

maria eugenia? "cabañas" oh cielos... y yo que sueño con una parcelita nu ma XD

Ani, chuta lei a lo "maikel jacson" pero no encontre ni una pregunta tuya

con las telitas floripondi-á inventaré algo para hacer la funda definitva del sofa y poltronas... ya que la tela que tienen actualmente no alcanza, compre lo que quedaba en fin.....

y con el floripondiaoo de fondo blanco haré fundas para los cojines del sofa....

tengo que inventar algo, tu sabes que San Flick es tan lindo jeje...

Ani dijo...

Jajajajaja... como que no encontraste ninguna pregunta si me respondiste el asunto de las telas ;)... Esa era la pregunta po'

Ya me quedo claro que te gustan las manualidades y plantas...está demás decir..que en "ambas 2" soy nula....

Mariella dijo...

Ani, pero alguna gracias tenis que tener pos chiquilla O.O jeje.....

mira yo voy picando cualquier manualidá que se presenta...por ahi tengo unos proyectos en mosaico....ufff tanta cosa por hacer cuac¡¡¡

Camila dijo...

Gracias por visitar mi blog, no lo leo seguido porque este año tengo menos tiempo para dedicarle. Te dejé un mimo.
Muy lindas las flores, son las que le gustan a mi mamá.
Besotes. Cami

helgahs dijo...

Marielita, perdona la intromisión pero, soy una amante de las telas. me encantan!!!!!, que buen panomara, viendo esto recordé haber ido a independencia y disfrutar horas tocando y viendo telas..... Veo que eres muy talentosa, y tienes un gusto muy delicado.... felicitaciones

Mariella dijo...

hola helghas, nos conocemos¿? me gustaria saber tu nombre o blog para visitarte ya¿?

en indepe hay que buscar harto para encontrar alguna picá que tenga algodones de 100%, asi me sucedio con una tienda china.

el deleite es el de los comerciante jaa y el suplico de mi bolsillo.

Trato de hacer lo que puedo con estas manitos costureras....jeje.

Mariella dijo...

hola helghas, nos conocemos¿? me gustaria saber tu nombre o blog para visitarte ya¿?

en indepe hay que buscar harto para encontrar alguna picá que tenga algodones de 100%, asi me sucedio con una tienda china.

el deleite es el de los comerciante jaa y el suplico de mi bolsillo.

Trato de hacer lo que puedo con estas manitos costureras....jeje.

Marcepx dijo...

Que buendato si viajo a Santiago pasare por allá seguro.
Con lo difgicil quer es encontrar telas 100% algodon.
Un abrazo

Marela

Mariella dijo...

Es cierto Marcela, con suerte en la Ropa Amerciana de calle Bandera encuentras "algo" lo demas es seda y eso sería todo "el surtido de telas"

Unknown dijo...

Que buena pagina me encanto...

Betzabé Martínez dijo...

Me encantó todas las telas y mas los precios necesito ayuda que tela me recomiendas para sabanas