Motivada

Asi es motivada por deshacerme de cachureos en mi cuarto de costura.... es que me di cuenta de cuantos proyectos tengo sin terminar, de reojo vi del poco espacio que me queda a causa de esta montaña de cosas "pendientes".

Visitando a Celes me encontré con un post donde nos invita al Club del UFO.... ese post me habló: termina ahora ese xxxx pendiente o eliminalo para siempre..... Como en mi caso es dificil eliminar un proyecto.... pues el costo ya lo pagué hace meses jaja... no me quedaba otra alternativa que vendarme los ojos y sacar un pseudoproyecto del cajón.....

Mientras lavaba los platos miraba la cocina y me cai de la impresión al ver las cortinas roñosas, gastadas que tenía.... :S Recuerdo que hacía meses habia comprado los visillos... exactamente hace como 4 meses....

Cual gata saltarina me trepé a un piso y zas!!! descolgué las cortinas feas.... y me fui a la maquina para sacar el modelo y esos detalles.... medí , corté e hilvané.....

....Hace poquitas horas terminé un paño para la primera ventana de la cocina, -son dos-... y les digo algo¿? no fue dificil, ni lento, ni frustrante, que increible no!!?? no entiendo como dejo pasar el tiempo cuando podría estar haciendo algo provechoso para mi hogar .. .grrrr que rabia conmigo siento jaja....

Compré unos visillos con guindas, el rojo en la cocina me gusta.... :D Lo bueno de estos visillos es que traen la guarda lista :D uffffffff que bueno... Estoy trabajando la "prolijidad" así que me tomé el tiempo de hacer unas pinzas impecables, que tal???????


Previo a esto pasé a tomar la fresca en mi Patio Jardín.....
Dejé que las flores, rosas y hojas acariciaran mi cara, sentí el barro bajos mis pies, lentamente mi fatiga y estrés desaparecían....me senté en la tierra inspiré y di gracias, bajé la mirada y ví con los ojos del alma el otro universo ahí a ras de suelo.....


La gata de mi vecina... sí en mi patio ok!!! jaja



5 comentarios:

Gaby dijo...

Las cortinas estan hermosas!...al leerte me acorde que yo tambien hace mil años compre las telas para las cortinas de mi cocina... y duermen en mi caja de retazos.
Me alegro que te haya gustado la cartera. La hice especialmente para vos. A mi le que me emndaste vos me encanto, y la tengo a mi hermana que cada vez que viene se la tengo que quitar en la puerta porque amenaza con llevarsela...
Te mando un abrazo enorme

Claudia... dijo...

Sabiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja que te quedarias hasta las tantas ahi cose que cose...te lo dije en el port anterior...jajajjajaja....linda tus cortinitas me gustamn...viste las que puse yo en mi cocina y mi taller ..aun tengo esa telita que te espera..jajajaj
besos amiga
clau...

Brujis dijo...

Mariella .....como las Italianas jajjajjja...oe tan bellas tus cortinas.... Y el bolsito Anoche ya me lo mostrastes fuimos las primeras en verlo ....y te dije que estaba bellisimo....y Encontrastes las cintas de tercipelo...te dejo abrazos.....y nos leemos a la noxe por msn

otoño dijo...

Mariella que lindo hacer cositas para nuestro hogar, sigue disfrutando de la vida con toda plenitud.Besos.Olga.

María Elena dijo...

Hola Mariella, tengo una caja llena de proyectos por terminar y tela para hacer cortinas de verano (¿?) para mi dormitorio...algún día saldrán. Besos.