empezamos???

Hola 2011!!!!!!!!!!! algo movido fue, pero llegó...

Me enteré el domingo muy tarde del fuerte temblor, y de todas formas encontré prudente llamar a mi amiga Titi....tenia una voz mas calmada y asumida, su familia estaba bien.... aprovechamos de parlotiar un rato.. de los ires y venires... de los sueños que serán proyectos, rosas y mariposas ...Entre eso hablabamos que solo podemos estar bien preparados y lograr tener la mente clara para actuar. Uno como ser humano es un animal de costumbres y podemos adquirir éstas en pos de nuestra superviviencia, claridad amiga mia ;)

Este año como muchas personas me he fijado propositos, metas y objetivos.. y por sobre todo... nada de estres!!!!

Muy orgullosa les enseño a mis Epiphyllum, muchos regalados y algunos comprados.... los agrupe el invierno pasado.. sin la esperanza de que dieran flor..y zas!!! apareció Pegasus ahhh casi me morí de la impresion del tamaño de la flor... Y aunque mi amigo Emilio dice que estan con mucho sol.. yo las veo estupendamente!!!! jaja.... trataré de hacer el recorrido del sol el finde a ver como va el sol...


Compre estos esquejitos.. en http://mattslandscape.com/ ahhh no me pude resistir adoro los Epis!!!!!!!!! "Rosas en mis ojos y espis en mi corazon".... aun no tengo el sustrato apropiado, pero por lo menos están vivitos!!!!!!

Espero que en mas de un año pueda contar con estas bellas flores ahhhhh



Asi que para comenzar el verano....que mas que flores??

Tequila Sunrise

Pink Dominica

Sommerwind

Painted Moon

clepia, azalea y diamelo.... a ver si encuentro por ahi un par de copihues ahhhhhsiiii Pierre de Ronsard y Mon Jardin et Ma Maison ya comenzaron su segunda floracion.....

11 comentarios:

maría cecilia dijo...

oh!!! tu p de r está casi como en su primera floraciòn, que linda!!! por acá sòlo en brotecitos..
que lindos los Epis, estoy seguro que se te darán muy bien!!! todas las rosas hermosas
yo no me había enterado del temblor hasta que recibí un comentario desde croacia el lunes... què cosas no!!
espero que nos hagamos un tiempito para vernos en persona, te tinca??
abrazos mi niña

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Una simple flor me da vida. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un bonito fin de semana!

CLAUDIA MEDINA dijo...

todas preciosas, espero tengas un muy buen año y sin estres como tambien espero sea el mio.
te invito a mi blog
www.tallerkau.blogspot.com

Claudia... dijo...

Querida Mariella...recien ando con mas tiempo para visitar a las amigas...y vine a verte y me encuentro con esta linda sorpresa...quiero agradecerte de corazon,espero que este 2011 tengamos mas tiempo para seguir cosevchando nuestra amistad..espero que no sea solo cosecha de flores si no que tb de las buenas amistades...
te mando un abrazote biennn apretao...

Eunice dijo...

Hola Mariella! POr primera vez llegué a tu blog y me di cuenta de que haces cosas muy hermosas, por lo que te comento que he empezado uno, muchas amigas se han unido y más lo desean hacer por lo que continúa abierto, si te interesa te invito que me visites en http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/2010/10/intercambio-cobijos-de-amor.html#links

Cecilia - Titi dijo...

Amiga mia, ni idea tienes de lo importante que fue tu llamada, de verdad que ya estoy asumida, pero no pudo negar que cuando recuerdo el miedo regresa.
Tus flores y plantas maravillosas todas me gustan. cada una de ellas muestra trabajo, cariño y dedicación.
Espero que este año signa todos tus lindos proyectos....yo estoy en eso.
Un abrazo,
Titi

Graça Pereira dijo...

Minha Querida
Vim espreitar o teu jardim e as tuas flores...que ornamentam este primeiro mês de 2011!
Fico sempre extasiada. Imagino quando chegar a Primavera...Cá estarei, sem dúvida! Podes contar comigo.
Beijos
Graça

maría cecilia dijo...

Còmo has estado mi niñaaaaaaaaa!!!! tanto tiempo sin comunicarnos, te juiste de vacaciones?
abrazos

Maruxanascimento @ gmail.com dijo...

Hoy que mal tiempo me dejó u rato libre hice un recorrido por tu blog, bien muy bien, camina siempre por la belleza......de corazón te lo deseo,soy quizá la mayor de las blogueras, pero mi corazón sigue con el poder de disfrutar con todo lo Bello.
Un afectuoso saludo y buen año.
Maruxa

Mane dijo...

Que hermosas tus fotitos, me encantaron !! También me gustaron mucho tus trabajitos en tela... muy femeninos.

Espero que nos sigamos leyendo :)
Cariños,

Mane

Alice dijo...

Llegue a través de María Cecilia y no pude parar de ver tu increíble jardín, las bellísimas flores, tu gran simpatía contando todo, tu increíble saber y memoria con los nombres de cada plantita.... veo que hace más de 1 mes que no posteas nada... espero este todo bien contigo y tu mundo. Vayan mis felicitaciones por todo lo que haces y con el amor y entusiasmo con que lo haces. Un abrazo!