Colores

La diversidad de colores en mi patio jardin me tiene como una mariposa jaja.. de aqui para alla... rosas, verdes, fucsia.. Los fines de semana no trabajo en el jardin, me dedico a observar sus flores, a veces siento que me llaman con sus vivos colores, es imposible no acercarse y oler su aroma.
Esta la compre en sodimac, es de un color caramelo, sin aroma pero linda.




Finalmene ningun lirio salio morado o negro, solo amarillos y burdeos, son muy altos, con una vara floral de unos 80cm





Lo mejor es no regar tanto ya que proliferarian las malezas, trato de controlar esto y el trabajo

que es desmalezar :/

Una de las peonias tiene 3 botones, estoy mas que agradecida!!!!!






Pelargonios




Concerto






Royal Higgnes Esta es una rosa antigua, es de color amarillo claro, pero mi tierra tiende a ser mas alcalina y los colores varian algunos se intensifican como este. O.O



Ambbossfunken







Estreno nueva faldita..., en un principio iba a tejer un chaleco o tapado... no me resultó :/ me dio la lesera o la maña y para no desarmarlo lo hice falda.. ^_^



Muchas gracias por sus mensajes, que tengan una linda semana. : )

2 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

que hermosas flores!! tanta variedad...son hermosas...y la faldita, linda tambien =)
eres muy valiente...no muchas se atreven a usarlas (me incluyo) .
Esta super!
Besitos,
Emma

Amparo Fernández dijo...

Hola amiga, me he quedado enamorada de tus rosas, preciosisimas, pues la jardineria es otro de mis grandes hobis, compartimos la misma aficion. Felicidades , un abrazo.