sobre peonias y mas

Muchas gracias por sus comentarios y saludos. Ha sido un año con grandes cambios y por ende con muchos desafios.

Hace mucho añitos, vivia al lado de mi casa una gatita relinda.... y el año pasado pasó a formar parte de mi familia gatuna....le costó pero se acostumbro ^_^ por aqui se ve echando una siesta en mi Monstera!!!!!!!!!!!!! solo porque la quiero mucho no mas.. no salió volando de ahi jaja...












De tejido poco... una polerita que a ver si un dia me animo a subir mi Patron , claro pues, yo tambien invento cosas.... ; )




Por aquí los peludos.. los unicos que quedan de la manada de once.... Ellos se portan muy bien...



Con el tema de la espalda, poco hice en el jardin en estos dos años, ya no puedo chuezear o mover tierra ni menos andar con acarreos, pero confio que pronto estaré mejor con la ayuda de Dios. Aca Painted Moon


Lilium Regale o Lilum Real, fragante hasta decir basta



Dauftraush fragancia frutral (me recuerda a Gold Medal y Blue Moon ) y Concerto.




Alstroemeria enana

Para la consulta de las PEONIAS, estas se plantan con asi: con lo que tiene como un palo sin gracia, sería una raiz de alguna forma , ya que sobre esta estan las yemas y brotes que serán luego hojas y flores en primavera





Hasta pronto : )

11 comentarios:

FlowerLady Lorraine dijo...

Sweet kitties, and wonderful roses.

Lovely needlework too.

FlowerLady

Rosario dijo...

Hola Mariella, tu blog es un hermoso jardín tan colorido que alegra la vida , y que decir de los hermosos gatitos que te acompañan, me encantan claro que los míos además de dormir en las escasas plantas que tengo gustan de mascarlas, y eso no es bueno para ellas. Bueno, hasta pronto.

Maca dijo...

Espero que te repongas pronto de la espalda, hermosas flores las peonias. Besos

Ángel dijo...

Que bueno es saber de ti.
Muy lindas tus flores como siempre, son una belleza. De a poco te iras mejorando mas.
Un abrazo
Angel

Maca dijo...

Espero que tu ausencia no sea por nada malo,echo de menos tu hermoso jardín :) besos

Graça Pereira dijo...

Também gosto de gatos, têm muita personalidade mas são carinhosos.
As tuas flores continuam um encanto. As tuas melhoras, minha querida.
beijo
Graça

Anónimo dijo...

¡¡Hola Mariella!!
Preciosos tus gatos... me ha encantado la gatita durmiendo en la monstera XD Se va a poner perdida de tierra, jeje.
Las flores increíbles, esas rosas sobre todo me han encantado.
Buen blog, me pasaré por aquí más veces,
¡¡Saludos!!
Rosa (Astartet).

luna9 dijo...

¡Hola Mariella! me encantó tu blog ¡cuantas flores bellas!
Te cuento que también tengo un jardín y cinco gatos jajaja, así que tenemos bastante en común, espero me cuentes entre tus amigas.
Un abrazo y que te mejores pronto.+

floreciendoenmiconuco.blogspot.com dijo...

Mariela, me encanto muchisimo tu blog y todas las hermosas flores, como tambien las peonias., muchas gracias por dejarme entrar a tu blog y ver tu jardin

Anónimo dijo...

Hola Mariela, muy linda tu manera de contar tus vivencias y hermoso tu jardin.
Que puedas disfrutarlo mucho!!

Anónimo dijo...

Hermoso blog, me gusta mucho tu manera de contar vivencias. Espero que tu jardin se encuentre hermoso y puedas disfrutar de el en esta hermosa estación del año.