Mike's Mine sortea este regalo :D

hola niñas...hoy de sorpresa rivsando el blog de mis amigas... me encontré con este Mimo Sorteo O.O

Este "Meme Sorteo" me lo envìa
Ximenita :D Lei varios post y al final de cuentas cai que es un regalo sorpresa jaja......si seréeeeeeeeee



Mikem's Site sortea la caja que se ven en la foto y que no se sabe què hay allì adentro.. uyyyyyyyyyy que nerviosssssssssss !!!! Serán telas¿??? ahhhhhhh

Para apuntarse en este sorteo deben:

i) Colocar este post en sus blogs con el tìtulo "MikeM’s Site te regala este paquete"

ii) Enlazar a quièn te lo diò y a al sitio
Mikem`s Site

iii) difundir este sorteo a 5 blogs amigos, yo se lo paso a:

Brisa de amor

Tatiana

Marcelita

Angelita

Nuria

Chicas les deseo de todo corazon que el premio lo obtenga una de ustedes, mucha suerte!!!!

Ah y recuerden pasar por Mikem`s Site y comunicar que pasaron el MemeSorteoSorpresa.... :D

1 comentario:

Cecilia - Titi dijo...

Genial!! iré a ver, aunque con mi suerte.......... jajajaja, prefiero los intercambios así seguro nos llega algo jijiji.
Gracias niña por tus saludos, eres un sol.
Titi