Será mi primera polera en crochet

Recuerdo que a los cuatro años, ya tejía con palillos, luego a los seis años mi mamá me enseño a tejer a crochet y ahi comenzó mi aprendizaje, hacia ropa para mis muñecas....

Hoy añoro esos dias, sin embargo a pesar del trabajo y del ritmo de vida "acelerado" dejo un tiempo para mi y para mis hobbies, pretendo en esta primavera hacer una polera de hilo en crochet, esta es mi inspiracion, una hermosa polera en color café.

Mis avances son los siguientes, lindas flores matizadas que luego uniré.



Algo he avanzado....entre el trabajo y todo....siempre queda tiempo, ya por lo menos se ve algo de la parte delantera de la polera.

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Me alegran mucho tus avances, y lo colorida que son tus flores :)

Esa polerita quedará, sin dudas, muy hermosa... :)

Abrazotes para ti.

;)

Sônia Maria dijo...

Olá amiga!
Que bom que vc gostou do meu blog de bijoux.
Fiquei muito feliz com a sua visita.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

elytejidomagico dijo...

HOLA AMIGA SOY ELIZABETH, EXCELENTE TU BLOG, MIS FELICITACIONES ME HE QUEDADO IMPRESIONADA POR TODO SU CONTENIDO A PESAR QUE LO VEO UNA Y OTRA VEZ.
APROVECHO PARA INVITARTE A MI BLOG PORQUE E COLGADO NUEVOS MODELOS, OJALÁ TE AGRADEN, HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Saludos. He encontrado su página buscando el esquema para esta bella blusa. Yo, igual que usted, tejo desde muy niña, y mi pasión es el crochet, aunque también, igual que usted, dispongo de poco tiempo para ello. Le ruego, si le es posible, lo ponga con mejor definición. Se lo agradecería mucho.

Bendiciones,

Cristina