Pomaire

Después de una semana agotadora, se me ocurrió una idea que apenas pensé....."el domingo sería un buen día para ir Pomaire" y así fue, si tan solo queda a 60km de Santiago, siguiendo por la Autopista del Sol.

Llegar ahí fue otro mundo para mi, el campo, respirar aire puro, desconectarse de la ciudad, disfrutar de golosinas como manzanas confitadas, que rico, además de largas caminatas admirando la variedad de artesanías en Greda. Quise traerme de todo, pero pensé: "que comeré en la semana, macetas acaso".

Me costó, pero tuve que contener mis deseos consumistas y razonar...., además debo planificar donde colocaría tantas macetas.....aunque reconozco que debí haber comprado algunas...., bueno no será la segunda vez que esté por esos lares. Creo que organizando bien el presupuesto uno podría traerse todo, XD, claro siempre y cuando el presupuesto familiar no se vea afectado.....

Los precios no son de los mas convenientes para almorzar, pero hay buenas picás, como San Pedro o El Cototudo. En cuanto a la artesanía vale la pena caminar uno encuentra precios y precios.

Estos maceteros costaban $ 4.500 pesos, (40cmx50cm) aproximadamente.

Este Cisne fuente valía $ 7.000

En realidad me faltó tiempo para seguir "vitrinieando"































4 comentarios:

Canela dijo...

lindo paseo.....
claro hay que ir con un saco de plata..
salu2

Anónimo dijo...

ahhh ke lindo


y te fuiste en bus o auto ????





x3

Sônia Maria dijo...

Olá Mariella!
Visitei todo o seu blog e adorei!
Parabéns!
Bjs
Sônia Maria

valle central chile dijo...

Es un hermoso paseo, muy recomendable.
un saludo!
Leonor