Falda Primaveral

Como estoy a punto de terminar mi Primera polera, estoy inspirada en hacer una falda de Crochet, el motivo central será este:


Pienso en hacer una falda calada y bajo este mando de crochet, usar trevira de un color o lycra de un color, el diseño lucirá mas.

Me gustaría usar colores como el turqueza, anaranjado u otro...., pero estoy en duda usar hilo o seda viscosa.... Aunque no sé si este hilo será muy brillante ... todo dependerá de los colores y como quedará a la luz del dia.....

Aunque este modelo me encanta, y asi en blanco no está nada de mal, para mi.... Solo que tendré que tomar bien las medidas de cintura, cadera y eso....creo que tejeré y desarmaré mas de una vez para que se parezca a esta:

7 comentarios:

Gabriela dijo...

Está hermoso tu próximo proyecto, Mariela ;)

Si me permites una observación, al elegir la tela de abajo, puede ser perfectamente también alguna con estampados, por qué no hacer un poco más entretenida nuestra ropa, huyendo de lo convencional? :P. Haciendo eso le daría más brillo al tejido, formando un conjunto perfecto entre falda y falda, como hechos el uno para el otro. Imagínate una tela negra, con flores turquezas, verdes, fucsias, todo cubierto por una red de color a juego... qué te tinca?
Hay mallas (una tela elasticada que se usa bastante y es muy fácil de coser) que son maravillosas, simplemente maravillosas, Mariela, y que podrían lucir mucho con unos tejidos como éstos.

Besotes y gatotes pa ti ;)

Sônia Maria dijo...

Olá amiga!
Que linda saia!
Belíssima!
Seu nome e do seu blog estão em meu blogroll.ok?
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Marce dijo...

el medio proyecto mariela....súper lindo
te voy a levantar un monumento ...tan habilidosa niña!!!!
padme

nila dijo...

hol ate felicito tienes unas manos maravillosas, me encantaria hacerla pero si tu me regalas los patrones para hacerla qeu bello,
nilairias@univision.com
nilairias@yahoo.com
gracias bello

VovoBaisa dijo...

Mariella!

Tudo aqui é muito lindo. As costuras, o crochê. Amei. bj. Baísa

Anónimo dijo...

Te saludo desde Chile
Esta preciosa la falda, ¿porque no me mandas el diagrama para hacermela?, mi correo es ludomilia@omegaconsultores.cl
Saludos Luly

Anónimo dijo...

Hola!!! te saludo desde guate, eres extraordinaria, me encanta el dise;o de la falda blanca, pero me resulta dificil trabajar sin diagrama, serias tan amable de enviarmelo, porfis. mi correo es zullycardona88@yahoo.com.mx
te lo agradecere muchisimo, ok?