Mis tesoros, recuerdos...

Recuerdo que de niña me gustaba ir a casa de mis abuelos, todo era un mundo de color para mi, sillones de cuero blanco que tenian carpetas para cubrirlos de unos generos ah que ahora quisiera tener, los bordes eran de crochet, los adornos de fieltro...

La vieja television empotrada a un mueble. Los adornos uyyyy el coral, el cuarzo, el oro falso, los platos de loza.....las lamparas que colgaban del cielo, cuando me decian a limpiar las lamparas....era lo mejor que me podia pasar.... eran con gotas de vidrio macizo...lo que ahora casi no se ve.

Los retratos, los oleos y fotografias como esta llenaban mi vida, así era no he cambiado mucho, sin embargo verla me trasnporta a días felices y a tardes inolvidables con mi abuelita.

Y bueno aunque no quise el tiempo pasó igual! y ni siquiera me preguntó si quería crecer o no!, algunas veces lo disculpo, en otras no hago caso y me refugio en mis tesoros.

Estas son pequeñas que cosas de las cuales me enamoré....cada vez les miraba pensando algún dia jugar con ellas, hoy pasaron a formar parte de mi vida, de mi hogar.

Esto pude heredar de mis abuelitos no es mucho, pero cuentan mas de una vida, ya que hasta que mi madre llegara pasaron décadas, exactamente el hasta 1959, por eso están llenos de recuerdos, sentimientos, vida! aproximadamente datan de 1930, cuado mi abuelo tuvo su primera esposa, el enviudó tres veces.

Un cofre solo para mi, pensaba en mi niñez y hoy es mi costurero, cada vez que vienen mis hermanas se lo quieren llevar, pero no hay caso solo les recuerdo tengo el privilegio de ser la mayor. Menos mal porque o sino ya estaría escribiendo de las cosas lindas que tiene mis hermana mayor ja ja

Pero sin duda lo que mas me enorgullece es conservar esto, le pusieron precio, pero no hay dinero que pague mi felicidad por estos tesoros.

6 comentarios:

Sônia Maria dijo...

Olá amiga!
Lindas recordações!
Adorei suas fotos.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Gabriela dijo...

Muy hermosos recuerdos, Mariela, bella la fotografía en que sales igual pero en chquitita, y esos objetos, tesoros hoy, son preciosos también.

El costurero es una obra de arte.

Lindas, muy lindas telas ;)

Marce dijo...

mira mariela, me hiciste recordar mi niñez, cuando vivía en chillán iba a visitar a unos abuelitos españoles que eran amigos de mi mamá y su casa estaba llena de esos lindos accesorios y tesoritos que comentas...esas lámparas.....ahora antiguedades....
besos

Gabriela dijo...

Volvé a publicar algo bonito, ché ;)

Anónimo dijo...

Hola Mariela
Me gusto mucho tu blog.
Que lindos recuerdos y tesoros tienes... y tu muy linda con ojitos inocentes, no has cambiado mucho

Anónimo dijo...

mmmmm... ahhhh.. ufff..

ke rekuerdos tan lindos, ke linda foto, se nota que cambiaste el porte porke la karita todavia nop.






saludos...