Compartir un enlace 50 puntos

En mi prematura búsqueda de patrones en Google comencé con palabras en español, luego usando el traductor algunas tímidas e insipidas palabras en inglés, poco pude obtener porque muchas veces me conducía a fotos o patrones que no tenian relación entre si, en otros casos habia que suscribirse y pagar.

Entre tanto click y click di con Osinka, un foro ruso, mi primera impresion¿? uf como leo esto, a que link voy, asi que entré a uno para ver que había, y mis ojos se maravillaban, asi revise muchos post, de mas de 100 páginas, guardé muchas fotos y esquemas que he compartido con mis amigas y familia, luego me preguntaba como podía traducirlo... usé una herramienta del Google Herramientas del Idioma , ahí puse el link completo y lo traduje de ruso a ingles:

Lengua Nativa:

http://club.osinka.ru/viewtopic.php?t=23634&postdays=0&postorder=asc&&start=105

Usando el traductor:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fclub.osinka.ru%2Fviewtopic.php%3Ft%3D23634%26postdays%3D0%26postorder%3Dasc%26%26start%3D105&langpair=ru%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Y cuando comencé a navegar por este foro , realmente quedé sorprendida porque no vi egoismo en compartir patrones completos con fotos, indicaciones y hasta las medidas, es más foto a foto.

Personalmente pude desarrollar un Cisne en un Lago. Hice unos prototipos y se los envie a unas amigas por mail, realmente si es posible aprender. Esto recopilé:


Otro patrón es este:


Me sentí orgullosa porque lo hice.... bueno no igual pero por lo menos interpreté el grafico:

De las traducciones que se logra con el traductor pude comprender que ante cualquier duda con un punto o medida de la prenda se comunicaban por mp y luego lo comentaban, fotografiaban o hacían videos y los publicaban ahí en el foro.

Yo no conocía eso, siempre lo que busqué estaba limitado a intercambiar para poder recibir algo a cambio, con este foro aprendí a compartir.

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Ese foro rusoski es realmente bacán :P
Gracias Mariela por compartirlo conmigo, y acá, para que el que quiera tejer, teja ;)

MARIELLA dijo...

amiga que sacamos con encontrar "tesoros" si no los sacamos a la luz para que brillen?, es cierto para mi cada pagina nueva es un preciado tesoro, pero mas me emociona que estos tesoros sean compartidos.

MARIELLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.