Soy feliz... tengo primavera :)

Estaba con mucha pena porque en mayo me había comprado una Azalea Molly y esperé que en el invierno floreciera....segun la ficha que leí :S.... pasó el invierno y nada de nada.


Pensé que había muerto.... =( porque saqué una ramita y estaba seca...... Pero chacha-chachán.......Los días tibios de septiembre tocaron a mi azalea.... y por estos dias descubrí que son dos¡¡¡¡¡ O.O.... estoy doblemente feliz¡¡¡¡

Y como tenía mucha alegría contenida XD...(y aprovenchado que estaba de cumpleaños) partí a comprar unos pensamientos en un jardín cerquita de mi casa :)


Yo parecía mariposa... de flor en flor....y de pronto quedé con los ojos así O.O y allí estaba ella¡¡¡¡, fue amor a primera vista, le dije: No sabes cuanto te he buscado pequeña :) ...uf.. llevaba años admirandola y otros tantos buscando a esta belleza :) . Tenerla ahora ...me acerca más a mi niñez... :)

La invité a vivir en mi casa.... :) solo me falta un macetón, me tendré que sacrificar e ir a Pomaire a buscar alguno Ó_Ó. Todo sea por traer alguna otra cosita... x_x

Ahhhh mi jardín está hermoso ...lleno de colores y animales....ahora mis gatos son asiduos visitantes de mi cesped¡¡¡ pero se han portado bien.....



Pero aún falta primavera O.O.....mis Epiphyllum están cargados de botones.... es la primeva vez que tendré la dicha de verlos en flor.., algunos me los regalaron y otros los compré en invierno... y me he aguantado mucho..... :)



Pero por sobre todo adoro los Epiphyllum y sobre todo este rojo, aunque hoy sea solo un recuerdo.... fue una planta muy querida por mi abuelita,. esta belleza me vio crecer, cada año era hermoso esperar hasta primavera :) y admirar su belleza. Es increible saber ver que vivió mas de 40 años, sus flores eran hermosas y frangantes.... hoy solo tengo un par de esquejes... espero prosperen.

5 comentarios:

mae dijo...

La primavera llegó con todo a tu jardín, están muy lindas todas tus flores.
Increíble, mi abuelita también tenía una de esas plantas,
no tenia idea como se llamaban.
Saludos de otra amante de las plantas.

mae dijo...

Hola de nuevo yo para contarte una historia que de repente me acorde a proposito del comentario que pusiste la otra vez en mi blog.
Cuando pololeaba con mi actual marido, todas las noches al despedirme tomaba algunas semillitas de una planta que crece todos los años en la puerta de la casa de mi mamá(unas plantas de flores de todos los colores con semillas negras como pequeñas granadas) y se la ponía en el bolsillo de su camisa, le decia que eran las semillas de la amistad, amor, compañia en fin lo que se me pasara por la mente, como el personaje que aparecía cuando terminaba Angel la niña de la flores.
Él al llegar a su casa las echaba en un rinconcito del patio,hasta que un día al ir a su csa descubrí que alli también comenzaron a salir las flores.
Resultado ya casados pude comprobar que año tras años siguieron saliendo las mismas flores... hasta que mi suegro decidió encementar todo el patio enterrando mis recuerdos.
El muy poco amante de las flores¡¡¡
Buh para él
Cariños
Mae
PD: otra cosa en común

Gabriela dijo...

Lindo lindo!
Que buenas amigas tienes, Mariella ;)


Mae, esas plantas se llaman Diego de la noche, bellísimas y simples como su nombre, cierto? :)

MARIELLA dijo...

Mae....linda tu historia, pero no te enojes que me rei un poquito :)
mmm para reforzar el amor.. este año te cosecharé Amor en Bolsa para renovar los votos de amor...ahhhhhh :)

Gabita.. si estas cauras son reguenas pa hacerce las lindas XD, pero anda por ahí una gata-pulgón.... x_x jaja

Jacqueline dijo...

por aca, se conoce con otro nombre esa planta. En Chillán , mi mamá también tiene en su jardín. son lindas. a mi me gustan.