Amiga secreta.....

Con mucho cariño he tejido esto:

Es primera vez que tejo algo tan lindo y tan grande O.O....... es mas... me lo querían quitar jaja, entre mis hermanas y mi mamá...pero nop...ya les prometí uno a cada una....jaja...

Pensé en algo que te sirva en verano e invierno...., porque esos colores¿¿ Pues representan la paz, el amor, la alegria, la vida. Es algo asi como un refugio....mmm no dan ganas de quitarselo.....ja ja.... Asi soy yo, entrego mucho amor y siempre comparto, si esperar recibir nada a cambio , en serio.
Ahora me queda hacer el adornito navideño... quise tejerlo anoche, pero no me resultó...lo intentaré nuevamente.
Bueno amiga secreta.... espero que te guste tanto como a mi....

6 comentarios:

mae dijo...

Guauu¡
esta super! Algún día llegará a tejer así?. Yo me habría demorado un año.
Que suerte tiene tu amiga secreta
Has sabido algo de Gabi? hace tiempo que no aparece
Un beso
Mae

GIMENA dijo...

Es una belleza ese chal! Dichosa tu amiga invisible, de seguro vá a estar encantada de usarlo!
Tengo más patrones de estrellitas, dejame tu mail y te los mando o bien podes bajarlos de mi album de Picasa.
Besos!!

Pauli MuSa dijo...

Es una belleza... ojala fuera yo tu amiga secreta, jejjeje
Tambien estoy llenando mi casa de flores, con el frio y las lluvias este imvierno quedo mul vacio el patio.
Cariños
Paula

Pauli MuSa dijo...

Es una belleza... ojala fuera yo tu amiga secreta, jejjeje
Tambien estoy llenando mi casa de flores, con el frio y las lluvias este imvierno quedo mul vacio el patio.
Cariños
Paula

Karen... dijo...

Que lindo es!! que ganas de ser la afortunada... jijiji... tan golosa que soy! Dios!


Un beso... hermoso tu Blog, no había pasado por acá...


Karencilla!

Carmen Tye dijo...

para mi?!?!?!
si ya esoy feliz solo con verlo!!!

aqui lo espero!
jaja

besitos!

es con telar?