Comiendo pasas.. memoria¿?

... esto me parece una cadena... pero bueno..... Jacque... me las pagarás.... jaja...

Un deseo inmediato como diría Mae

Recorrer el universo y ver mas alla :)


Y las preguntas son:

¿Qué estabas haciendo hace 10 años? Recien habia entrado a la U, trabajar y estudiar me mató...jaja....

¿Qué estaba haciendo el año pasado? Inaugurando la casita.. sin cama ni living.. jaja. Comprando plantitas y loza.

3 a 5 sabores de snacks que me gusten? Solo dulces, las pasas rubias. jeje

3 o 4 canciones que me sepa. mmm de Barry Whithe y George Michael casi todas y la de monitos..ja ja... Candy, Angel, Capitan futuro la la la...

Cosas que haría si fuera millonaria. Uf.... estudiar Arqueologia, Astronomia y viajar


Cosas que creo no debiera usar. El jockyey o vicera.. pero es que hace mucho calor..


Juguetes y Juegos que me gustan. Juguetes mmm la tarjeta de credito jaja..... juegos....mmm el solitario ese de las pelotitas, y a la escoba , poker y cosillas asi....


tan-tán....

Gracias Jacque.... jaja...

No hay comentarios: