Preparando Navidad¿?

Uy espero que no me quede sin tiempo para comprar o hacer los adornos navideños.... Este año incursionaré con Angeles y Estrellas.....

Encontré en Picasa unos faciles y hermosos angeles....., que bien vale la pena intentar. :)
Ah ... las invito al blog de Mae, tiene unos adornos preciosos¡¡¡¡ O.O


Este si que lo encuentro facilisimo :)



Este requiere mas dedicacion o mejores lentes XD O.O =(







Que será O.O

Hola amiga secreta...mire esto es para Ud, adivine que es ¡¡¡¡¡¡. Es de color malva (lila claro). Llego tempranito a mi casa para avanzar día tras día.



Con el regalo sorpresa... ya tengo varias ideas..... es mas ya he comprado un par de cosillas...jeje.....

Solo me estoy quedando rezagada con el adorno navideño...pero me tengo Fe....

Bueno amiga nos vemusssss

Gracias :)

Gracias Ines por mencionar mi blog para el Premio del Blogger Pensador. Ni se me había pasado por la cabeza tener una mención así. Cuando cree este espacio fue para no olvidar las cosas que aprendo y compartir sin esperar nada, en serio. Compartir es lo mio. Solo que aveces me falta tiempo para hacer tantas cosas... imaginense las otras que están en mi cabecita todavía.

Cada blog que visito es como una flor para mi: leo, aprendo, y comparto.

Uf pensar en 5 personas que me hacen pensar... está bien dificil.... a ver:

Gabita , uyyyy ella es una maestra, gracias a ella hoy sé leer los patrones de Croché.. y eso tendrá infinitas gracias de mi parte, ..... soy tan feliz cuando veo los patrones y los entiendo....no digo que me queden igualitos.. pero se hace lo que se puede. Ella corre todo el día vive ocupada y sin tiempo que perder, ser mamá de tres terremotitos es heroico. Esta chiquilla se las trae, hace maravillas con sus manos.

Mae ... Madre hay una sola, así eres tú, única. A veces me olvidaba amar día tras día, reconozco que la trivialidad me ganaba, pero contigo he redescubierto el amor hacia mi madre y los tesoros de esta vida. Mae gracias a ti amo más.

Barbara, Sé que corres de aqui para allá. Viendo a tu familia, sé que no es fácil, sin embargo te das el tiempo de compartir este mundo cibernetico, eso es algo que deberé aprender cuando yo tenga mis nenes.

Ya comencé :)

Amiga Secreta....bueno bueno.. después de darle vuelta en mi cabezota a estos temas:

1.-Alguna prenda tejida , puede ser relacionado con la navidad o con la estación de la tejedora (esto depende de la ubicación geográfica) ejemplo: bolso playero, bota navideña, etc.

6.- Un regalo sorpresa

Pues me decidí a tejer.... no ha sido facil "amiga secreta" creame, es mi primera vez que estoy haciendo esto en serio y no en borrador o para ver como me queda :) y debo decir que está quedando hermoso. Ayer mi mamá me dijo: y eso tan lindo.. y le conté ... y dijo: Está muy bien , quedará hermoso..... y me dio unas ideas para complementar este regalo... que obviamente no te diré.... O.O

Sin embargo hay un punto que me tiene media dudosa.....

1.- Alguna prenda tejida , puede ser relacionado con la navidad o con la estación de la tejedora (esto depende de la ubicación geográfica) ejemplo: bolso playero, bota navideña, etc.

Eso de "puede ser o no .... " deja abierta la posibilidad de que mi regalo sea fuera de Navidad¿? quiero enviar algo que dure mas allá de Navidad =( no habrá problemas¿?.

Mi amiga secreta :)

Aparecí....luego de 3 dias sin internet ni telefono... volví :) ........ Me llevé una grata sorpresa al revisar mi mail y ver quien es mi "Amigui Secreta" para LanaVidad.....
Hoy estuve revisando varios de los blogs... y mis disculpas si no postie en todos...,pero me di cuenta que ya varias están con la idea clara de que le regalaran a su "amiga secreta". O.O
Hoy no me cruje la cabeza quizás las otras chicas tuvieron suerte y los blogs de sus amigas secretas lo decía todo¿? x_x
Por favor amiga secreta, dame pistas, veré si puedo interrogarte por el c-box, (que util es) jeje.... =( =(
En tu perfil coloca mas antecedentes o coloca un tema con las cosas que te gustan :)
Besitos para ti.

Una Navidad diferente

Hace pocos días me inscribí en un intercambio : Llegó LaNaVidad. Hasta el momento se han inscrito 44 tejedoras y yo XD., será mi primer intercambio O.O.

Esta semana se hará el sorteo, estoy ansiosa por saber a quien me tocará :) ..... además en estos días he practicado harto en crochet, pediré ayuda para ver que puedo aprenden en palillo x_x
Bases del Reglo a enviar:

1.- Alguna prenda tejida , puede ser relacionado con la navidad o con la estación de la tejedora (esto depende de la ubicación geográfica) ejemplo: bolso playero, bota navideña, etc.

2.- Un estambre o madeja e lana, una o más.

3.- Una revista de tejido, crochet, palillos, eso depende de la especialidad de la amiga secreta, puede ser enviada impresa o en un CD.

4.- Un adorno navideño, puede ser hecho por ti o lo puedes comprar.

5.- Una tarjeta de navidad escrita por puño y letra.

6.- Un regalo sorpresa¡¡
Ah... estoy muy entusiasmada con esta idea. :)

Soy feliz... tengo primavera :)

Estaba con mucha pena porque en mayo me había comprado una Azalea Molly y esperé que en el invierno floreciera....segun la ficha que leí :S.... pasó el invierno y nada de nada.


Pensé que había muerto.... =( porque saqué una ramita y estaba seca...... Pero chacha-chachán.......Los días tibios de septiembre tocaron a mi azalea.... y por estos dias descubrí que son dos¡¡¡¡¡ O.O.... estoy doblemente feliz¡¡¡¡

Y como tenía mucha alegría contenida XD...(y aprovenchado que estaba de cumpleaños) partí a comprar unos pensamientos en un jardín cerquita de mi casa :)


Yo parecía mariposa... de flor en flor....y de pronto quedé con los ojos así O.O y allí estaba ella¡¡¡¡, fue amor a primera vista, le dije: No sabes cuanto te he buscado pequeña :) ...uf.. llevaba años admirandola y otros tantos buscando a esta belleza :) . Tenerla ahora ...me acerca más a mi niñez... :)

La invité a vivir en mi casa.... :) solo me falta un macetón, me tendré que sacrificar e ir a Pomaire a buscar alguno Ó_Ó. Todo sea por traer alguna otra cosita... x_x

Ahhhh mi jardín está hermoso ...lleno de colores y animales....ahora mis gatos son asiduos visitantes de mi cesped¡¡¡ pero se han portado bien.....



Pero aún falta primavera O.O.....mis Epiphyllum están cargados de botones.... es la primeva vez que tendré la dicha de verlos en flor.., algunos me los regalaron y otros los compré en invierno... y me he aguantado mucho..... :)



Pero por sobre todo adoro los Epiphyllum y sobre todo este rojo, aunque hoy sea solo un recuerdo.... fue una planta muy querida por mi abuelita,. esta belleza me vio crecer, cada año era hermoso esperar hasta primavera :) y admirar su belleza. Es increible saber ver que vivió mas de 40 años, sus flores eran hermosas y frangantes.... hoy solo tengo un par de esquejes... espero prosperen.