Por fin :)

jeje por fin saqué el punt de entrelac..... luego te tejer y desarmar 5.485.445 veces O.O jaja.....
eso quiere decir 3 noches sin dormir jaja...y con pesadillas....
Ahora lo que tengo que hacer es ...comprar los colores precisos y a tejer se ha dicho..... ehhhh cuantos puntos debo urdir para una talla 42 (M) ???
ahhh y como se llama el punto que uno hace para los puños y pretina? es mas que un revés y un derecho, porque queda doble, pero no me acuerdo =( si alguien sabe como se llama para buscarlo y ver si me sale, se lo agradecería mucho......

aprovechando el impulso tejeril les quería enseñar el proyecto: Manta de 1.80 x 1.70 mt aproximadamente, en lana de 3 hebras con crochet nº 3.5 , en total deben ser como 80 hexagonos.... ahorita llevo como 18 ohhhh . Tiempo de realizacion ??? bueno.. en una semana hago 21 asi que espero terminar pronto.
Y para finalizar... hoy pude coser varias prendas que las tenía en el olvido =( y como broche de oro hice mi primer alfiletero.... :) solo que... no encontré los alfileres de corazon que compré y que no sé donde los dejé ¡¡¡¡ (llanto desconsolado)

8 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Me gusto mucho tu Blog, haces cosas bien lindas.
Saludos,
Titi

mae dijo...

Hola
Como estas?
Veo que llegaste con muchas energías de vacaciones.
Te deseo suerte con lo del chaleco de tu mamá, ya que el punto parece un poquitín complicado¡
Saludos
mae

love_crochet_forever dijo...

UN MUY ACOGEDOR RINCONCITO PARA DESCANSAR Y DELEITAR LA VISTA ,FELICITACIONES .

que tengas un buen día.

Paula dijo...

Marie de mi vida, pensé que me tenías olvidada. Hacía muchísimo que no me visitabas.

Qué lindo regalos recibiste y qué lindo alfiletro hiciste.

Los cuadros de la manta están super. si tejes 21 por semana seguro terminas prontito (lo más duro creo que va a ser unirlos :( )

Jacqueline dijo...

holaaa, gallaaa!! tantos eclipses!!! al fin con un poco de tiempo para hacer visitas, despues de mis vacaciones, que fueron las mismas fechas que las tuya, y al volver me encuentro que me tienen el puesto para reemplazar a mi colega, la Directora de Matrículas, asi que estoy de subrogante!!! jajaja, ya quiero que ellla vuelva!! Caleta de pega!!
pero hoy estoy aqui visitandote!! no se si llegue tarde, con lo de tu consulta, sobre la cantidad de puntos para la talla 42. Te digo que eso es muy dificil saberlo, porque dependerá del grosor de la lana y/o del palillo, como consejo lo mejor es; con la lana y el palillo que usarás urdir 20 puntos y tejer 20 hileras, asi sacas el ancho que te da esa cantidad de puntos, y luego tienes que tener claro cual sera el ancho de la prenda que vas a tejer, y con la regla de 3 simple, sacas la cantidad de puntos que debes utilizar, me captas!!??
cualesquier consultita, a mi correo porfavor!! jaja.
fue un agrado poder ayudar,
besos.

Lauri dijo...

Hola!!gracias por tu visita...te cuento que más o menos 60 hexágonos ocupé para mi manta...
Cariños...espero que me sigas visitando..!!
lauri

Anónimo dijo...

joa joa joa jajaja ay!!!! ke llindo!
xD!!


saludos xD!

Retalho de Lua dijo...

Hola Mariella! Qué bueno leerte, hacía tiempo que no pasaba por acá! Me encantaron los hexágonos de croché que estás haciendo, estoy curiosísima para ver esa colcha pronta! Ánimo que luego se termina!
Besitos de Brasil!