No hay caso.....

Me dije: nada mas de intercambios...mira que ya se acerca la fecha de entrar a estudiar y no vas te tener tiempo ......, pero no pude decir que no¡¡¡¡¡¡¡¡ ( esto es como comprar zapatos y carteras¡¡¡¡ ayyyy de mi.......jaja


Que le vamos a hacer ^_ ^ ya estoy en dos intercambios lindos y faciles Brillos y destellos y , Hadas y Flores, :) que organiza Kleeole


Ahorita me llegó una invitacion de Titi, para un Swap de Botones y algo mas!!! , y que quieren que les diga..... esta idea conquistó mi corazon ahhhhh


Asi que manos a la obra :) a buscar ideas en San Google o Flickr jeje...., a ver que tenemos por aqui :)
Ya pues chicas....se animan?
Ah por cierto.... tengo los patrones si les interesa jeje....






Que tal en Rosa¿?? mmmm lindos no¿




10 comentarios:

María Elena dijo...

Espero que esto de los intercambios no se convierta en un vicio, es muy entretenido.Podrías enviarme los patrones, está muy simpático todo.

Mayory dijo...

Qué preciosos trabajos!!, los haces tú??...Yo no puedo participar en el intercambio porque no soy artesana, no hago nada de eso, ja,ja,ja, sólo los disfruto.
Gracias por tu visita a mi blog.
Un abrazo.

Paola dijo...

Hola!
El punto cruz es facil, solo hay que armarse de paciencia y hacer bien el patron. Yo solo he usado tela aida, que es muy facil, pero aun no he probado en telas "normales".
Saludos! Suerte en los intercambios!!!

ChIcKy dijo...

Hola amiga!!!
Mil gracias por tus palabras, muy lindas!!!
Pues yo ahorita ando buscando inspiracion pa volver a trabajar manualidades!!!

Lei mas abajo que recien te uniste a Flickr, pues yo igual...
Voy lento, coloque unas fotos de mi coleccion de Hello Kitty que por el momento la tengo descansando y de mis creaciones asi que te invito a pasar a verlas!
http://www.flickr.com/people/ooochickykawaiiooo/?search=chicky+kawaii

Un beso grande!!!

Carmen Tye dijo...

no se puede parar!!! jajaja

estan bellisimas estas ideas!
besos

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Parabéns pelo bom gosto e tão lindos trabalhos.bjitos.nile.

Carmen-Gloria dijo...

jajajajajaja amiga es epidemia esto de los intercambios tampooco pude decir que no... y esas rosas me encantaron tienes el patron? mira que el intercambio de San jordi tendo que enviar una rosa y nada me ha gustado lo suficiente...un abrazote que tengas linda semana. Los gatos me encantaron y los conejos y el bolso yyyyyyyyyy todoooooo

BrujaCanela dijo...

Uyy q cosas mas lindas me encantan las tildas!!! esto ya debe haber pasao la vieja o no?? jaja asi como para querer los moldecitos??
Todo muy lindo!

Anónimo dijo...

Mariella....me encantaron estos trabajos..muy country.me encanta e country......jijiji
bueno sera que para los otros intercambios me anoto....ahora ya estare atenta a las fechas.llegue tarde la de tilda..pero m veras en los poximos...jaja.
saludos

Paulina dijo...

Hola Mariella. Que tal?, gracias por visitar mi blog, si las muñecas eran preciosa, veo que tu tambien las haces o te gustan, esas de genero que tienes por ahi.
Me encantaron el bolso de tu hermana, el alfiletero, el bolso de botones bien original.Me doy cuenta que te gustan los quilt y los cuadrados de la abuela, esos mat para poner la taza son muy lindos , las convinaciones de color estan cool.Mi amiga me esta haciendo un quilt con unos cuadrados que estampe con circulos, cuando este terminado te lo muestro.
Yo estoy haciendo cordones que despues los hago joyas y quedan muy elegantes. Tratare de hacer un tutorial pronto y te invito a verlo cuando este listo. Un cariñoso y tejido saludos from downunder.Paulina