Mi regalo Rosa

  • Ofrezco las disculpas a Titi y a Mar por no haberles comentado que recibí mi regalo del Intercambio Rosa , realmente no me habia hecho el tiempo :(

  • Estimada Mar, una vez mas te doy las sinceras gracias por tu regalo, no tengo palabras para elogiarte, miro mi regalo y suspiro de bello que es, me cautivó el Bolso Tilda, parece que ya sabias por donde iban mis gustos, además la tela que me enviaste es preciosa...es todo un tesoro (con lo que cuesta encontrar telas asi de lindas). Los botones ni que decir... ya mi amiga Titi quiere negociar jeje..... la delicada cinta bordada es un sueño. Que mas te puedo decir¿? que tu trabajo es muy profesional y le añades belleza de eso no hay duda. Ya lo percibía en las fotos que habias puesto de tus otros trabajos, mucho antes de participar en este swap, ya que mas de alguna vez visité tu blog y elogíe tus trabajos. Gracias Mar.



  • Querida Titi, ha resultado de todo mi agrado este intercambio , aunque en lo particular, pienso que me falta mucho para ser una costurera como Dios manda jaja. Por mi que sigan los intercambios, ha superado mi espectativa. Fue muy linda experiencia.




8 comentarios:

Marimar dijo...

mis felicitaciones, todo muy bonito
besos
Marimar

Cecilia - Titi dijo...

Que cosas mas lindas ¡¡felicidades a ambas!!!.....¿negociar? obvio si esos botones son un sueño....jajajajaja y la tela y el bolsito todo una maravilla. Gracias Mariella por participar y por tu bellas palabras....(toi emocioná)
Cariños,
Titi

.. dijo...

Hola Mariela... para mí fue un gusto verte por mi blog (casi mi casa). No te conocía y ahora prometo que vendré a visitarte seguido.
TEnés un blog muy variado e interesante, besos!!

Odette dijo...

Hola Mariela ,que lindo todo lo que te han mandado, tu amiga puso gran cariño en todos esos regalitos.
Besitos Odette

Sinaigir by lili dijo...

hola mariella muy lindas las cositas que recibiste del intercambio rosa yo todavia espero que llegue el cartero con el mio ojala y sea mañana asi lo tomare como mi regalo de cumpleaños jejej..! con respecto al tuyo no lo he ido a buscar :( es que me pidieron cantidad de documentos, imaginate, hasta un rif personal y debo sacar esos papeles e ir a la capital de mi pais dond esta el paquete y no me lo pueden llevar a la casa, q malo, pero todo sea por todas las cosas bonitas que me enviaste con tanto cariño... feliz semana amiga..!

Carmen-Gloria dijo...

Amiga que bueno que el regalito te alegro el alma y compenso en algo la inundacion de tu terraza, un abrazo y mis sentidas condolencias espero que el agua no haya estropeado algunad e tus plantitas, un abrazo y al mal tiempo buena cara... que estes muy bien

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que hermoso lo que te enviaron, felcidades a ambas... que sigan dando estas muestras de cariño me hacen pensar que el mundo kizas pueda cambiar para bien

Claudia... dijo...

Mariela...que linas cositas te llegaron...me imagino lo feliz que debes estar...
:)

cariños...
clau..