Una semana agotadora O.o

  • Llego al final de semana cansadisima... estoy haciendo un Diplomado sobre Impuestos y tengo clases viernes y sabado, pero uds diran y que tan cansador puede ser eso? uffff se estudia toda la semana por cuenta de uno y cuando se está en clases se participa de los contenidos, ya que eso tambien tiene una nota¡¡¡¡ Muchas de las materias se dan por "aprendida o practicada", y no hablo de estudios en otras universidades, sino lo que te va dando la experiencia en material laboral.
  • Ayer viernes rendí una prueba que vale un 30%, me preparé toda la semana, eso significó leer y leer, luego resumir, hacer esquemas y luego entender y hablar al aire como loca jaja..... estimo que sacaré una nota 5 esto es en una escala de 1 a 7, y eso es bueno cierto? lo malo para mi (y eso es otra cosa que odio) es que soy muy extremista, será por mi signo Libra? pues no sé, la cosa es que al rendir prueba o estar en clases siento que voy con "un punto menos", a pesar de tener todos los apuntes y leer y comprender bien los conceptos, me quedo atras , como le decia a Titi, es como tener todos los implementos para hacer un decoupage: lo haré y quedara bien, pero no sé las tecnicas o maniobras para que quede excelente e impecable......

  • La proxima semana será la prueba final de esta segunda parte y vale un 50% asi que otra vez a prepararse :) Creo que asi tiene que ser estudiar, para luego aplicar, porque si fuera erudita no estaría aqui jaja..... Ahh ya me desahogué asi que desde hoy pura Ley de Atraccion.

  • Entre otras cosas le compre a una amiga esta libro de Proyectos en Treillage para Patios, es bellisimo ya estoy soñando con una hamaca y una pergolita ahhh ojala fuera como la marca ACME llegar y armar jaja..

  • Lo bueno de estos enrejados o treillage, es que los hay de madera o de pvc estos ultimos soporban bien la interperie y el desgaste.

  • Estas estructuras tipo piramides son fabulosas, con unas cuantas plantas trepadoras baratas se pueden hacer maravillas: Suspiros, Ojos de Susana ahhh





  • Esta muralla de madera me hace recordar cuando viviamos en Chillán..... claro que el patio era distinto , lleno de hortalizas, tomates, porotos, sandias, zapallos ahhh pero tenian bellas flores creanme jeje. Es que un buen dia le saque la flora a una mata de sandias¡¡¡¡ ni le digo la zumba que me dieron jaja..


  • Un portal magico? :)


  • Habia visto muchas casas de pajaritos , pero estas sin dudas las encuento mas ambientadas

  • No recuerdo haber visto este tipo de Clematide en el Vivero Las brujas de Talagante esta hermosura oh cielos¡¡¡¡ Estas trepadoras tienen un valor de $18.000 O.O




7 comentarios:

.. dijo...

Què lindo todo... y me hiciste refrescar la memoria con respecto a la "ley de atracciòn"! Què bueno!

Anónimo dijo...

Qué preciosas fotos. Tú sigue mentalizándote para que llegue todo lo que quieras.

MARIELLA dijo...

Sandra, creo que desde niña empece a pensar en cosas lindas y en lo bonito que hubiera sido tener cosas o momentos para recordar, si bien no todo se cumplio, puedo decir que tengo cosas unicas, La ley me ayudo a identificar que es lo que quiero y lo que no.

Paulita, por eso dicen que la suma de las partes es mas que el todo, si tenemos varias cosas que nos ayudan y nos alientan uno caeria de asombro al ver lo que uno puede realizar como un todo. :)

Anónimo dijo...

Que hermoso libro y el link lo guardare es una maravilla!
Es precioso como se explican estas y otras leyes de la belleza de la vida.
Un abrazo

Marcela

MARIELLA dijo...

Marcela, gracias, es cierto a veces ni siquiera hay te que tener alguna explicacion para sentir el amor o la felicidad. No todo tiene una explicacion tajante y nuemral, solo hay que sentirlo ;)

María dijo...

Hola Mariella: soy la mamá de Camila y le ayudo en su blog, si bien trato que sea independiente no pude evitar quedar impresionada con tus plantas, veo que tienes una mano maravillosa, a mí también me gustan mucho ¿sabes, los amarilis los hago de semillas? y a pesar que intenté tener peonías y tulipanes, no tuve suerte, ésta es una zona muy cálida, pero los tuyos están espectaculares. Te invito a que pases por mi blog www.entreovillosyplantas.blogspot.com (espero que Cami no se ponga celosa). Muy linda la revista, yo colecciono una que es muy interesante, si quieres te puedo enviar algunos artículos escaneados.
Un beso. María Rosa

MARIELLA dijo...

Maria Rosa, gracias por tu visita ;) la buena mano me la he ido formando no creas que este don me vino solo jaja....
Amarillis de semilla?? ohhhh te creo a mi hermana, (ella si que tiene dedos verdes) le semilla todo y todo le germina, vieras sus semilleros de cactus!!!!
Esta revista pretendo que sea la proyeccio de mi patio... asi que en esa etapa estoy ;)