Que domingo.....

Hoy vino parte de mi familia para degustar un rico Pastel de Papas... :D . Nunca habia preparado este plato...para tamaña cantidad de gente fue harto trabajo les diré....!!! .... pelar 4 kilos de papas, hacer el puré ... pero lejos lo mas duro fue picar 2 cebollas grandes !!!!! me encanta, pero no hay caso que mis ojotes la soporten ja ja..... ocho comensales, diez pocillos de greda con suculento pastel de papas y loganizas de chillan jeje.... un buen postre...... y un exquisito vino.... ;)


Para presumir le dije a mamá... vaiga a la huerta y traigame un ají...... se quedó con los medios ojos... jaja... y ni les cuento como picó el condenado..... uyyyyyyyyyyyyy gracias a los fertilizantes que acentuaron el color y aroma.. ni les digo como jaja.... Y anote ahí: la mata de ají no muere como otras hortalizas, ud la poda y la proteje de las heladas y tendrá ajíes para la siguiente vez y mas picantes... (eso habrá que sentirlo jaja)

La sobremesa la hicimos en el patio ahhh junto a unos cigarritos y a una Lemon Stone con piña... gracias a Claudia por el dato ^_^ a mi mami le gustó mucho.... Mi madre hacía como tres meses no venía a casa (pero yo sí .... voy tupio y parejo cuando me voy de compras paso a descansar a su casa) .... sorprendió al ver las plantas y a los cuchos tan relajados....




Esto fue maravillo!!!!! ahhhhhhhhhhhhhh jamás habia captado algo tan hermoso....en vivo y en directo.



Para finalizar....como estoy en la onda UFO.... me zambullí en el baúl de los pseudo proyectos... Hace como dos años participé en swap de granny squares ... nunca hice nada con ellos..y los guardé..... Ahora aproveché de sacar todos los restos de ovillos para terminar "una colcha", así que este será mi siguiente UFO.

Colcha multicolor


19 comentarios:

Claudia... dijo...

MARIELITAAAA PRIMERO QUE TODO....TU JARDIN ME PARECE LINDOOOOO EM ENCANTA QUE TENGA TIERRA...JAJAJ TU QUE NO QUIERES TIERRA Y A MI ME GUSTAN LS PARTES CON TIERRA...JAJAJA OLER CUANDO RIEGAS ESO ES MARAVILLOSO...UMMM....
QUE BUENA ONDAAAAAAAAAAAAA QUE TE QUEDO EL TIP DE LA LEMON STONE CON HELADO DE PIÑA..JAJAJA TU MAMA TIENE BUEN GUSTO TB JAJAJA AYSS QUE RICO..TU PASTEL DE PAPAS...SABES AVECES CUANDO TENGO QUE COCINAR JAJAJAJAJ Y HAGO APSTEL DE PAPAS LO HAGO CON PURE INSTANTANEO...NO EM GUSTA ESE SABOR PERO ELPONGO ALGUNOS ALIÑITOS AL PURE EN CUESTION Y QUEDA MUY RICO....
TENGO ALGUNOS CUADRADITOS TEJIDOS TE ACUERDAS QUE COMENTAMOS ESO DE LA COLCHA Y HASTA HABIAS PENSADO EN QUE HICIERAS UNAS LINDAS CARTERAS...JAJAJA QUE BUENO QUE TE DECIDISTE EN HACER TU COLCHITA ENTONCES YA SE QUE HARE CON ESOS CUADRADITOS QUE TENGO Y CON LOS RESTITOS DE LANAS..SI NO TE TEJO CUADRADITOS TE DOY LOS RESTITOS PARA QUE LOS TEJAS TU JAJAJAJAJA
CARIÑOS AMIGA....NOS HABLAMOS...

Claudia... dijo...

ME OLVIDE DECIRTE.....HABLANDO DE LAS MARAVILLAS DE ESTEMUNDO AYER...TE ACUERDAS..DECIAMOS QUE HAY COSAS QUE SON MARAVILLOSAS...MOMENTOS MARAVILLOSOS QUE NOS ENTREGA ESTE MUNDO QUE CUANDO LAS TOMAMOS NOS DEJAN ESE GUSTITO DE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..QUE LINDO LO QUE TE TOCO VER...ESAS CHINITAS..DE VERDAD UNA PRECIOSURA...
CARIÑOS....MIL
CLAU..

CieloMagenta dijo...

hola! ya quiero ver qué sale de esa colcha! mi abuela hacía cubrepisos (esos asientos pequeñitos de madera) para que fuera más agradable y colorido sentarse en ellos... o sería una exquisita colcha para tus gatitos! que rico... y qué rico te debe haber quedado ese pastel de papas! ñam!
besitos revoloteantes! y aguante con el UFO!

Cecilia - Titi dijo...

Primero......me mori con el pastel....¡¡¡adoro los pasteles!!! y tu lo sabes ñaca ñaca, segundo el jardín es una maravilla y me imagino tu cara al pedirle a tu mami que fuera a la huerta jajajajajaja "puro orgullo lindo no más" por tan bello trabajo que has hecho en tu huerta jardín.
Me lagra que lo pasaran tan bien en familia eso es lindo. Sobre el UFO, mich!!! y y era la de la colcha jajajajajaja ¿me estás copiando? jajajajajajajaja quedará preciosa, así que espero verla terminada pronto.
Un abrazote amiga,
Titi

Brujis dijo...

jjajaj La mariela... se ve Rico el Patel y acuerdate de no gastar mucho las papa y las longaniza.....acuerdate que para fin de mes estamos por alla...jue jue jue...bueno me alegro que empieces a sacar tus cuadritos para el intercambio....olle no seas lo de las chinitas me parece que no es tiempo de apariamiento.....cachai como cambia el mundo.....algo esta pasando..... a cuidarse.....

Ya poh linda nos leemos a la noxe cuidate

María dijo...

Hola Mariella: tu jardín está precioso, a cual más bonita las flores, tus gatos divinos, la cortina quedó muy bien, por suerte conseguiste más tela y la comida se ve sabrosa, habías sido buena cocinera. Por fin logré subir el video del Negrito, si quieres verlos cansado (por el calor) te vas a dar cuenta porqué piensa tanto jaja. Gracias por el nombre de las azucenitas, me gusta conocer cómo llaman a las plantas en otros lugares. Disculpa mi ignorancia, pero no soy buena para las abreviaturas ¿qué significa O.O?. Gracias por tus visitas.
Besos. María Rosa

.. dijo...

Mariella, acà es la hora de la merienda, pero ese pastel de papas me llama!!!! què rico que estarìa no??
Tu jardìn està tomando vida y se ve lindìsimo y què variedad de cuadraditos!! Manos a la obra!!
Un beso y que tengas un lindo finde!

Claudia... dijo...

Marielaaaaaaaa amigaaaaaa peor obvio que si puedes tomar la foto para ti....las que quieras....
se que disfrutas de todas esas maravillas....te debo als fotos de las orquideas...ya te las mandare...o bien por msn te las voy pasando..nocache eso del flirck...me enseñas...?
te amndo un abrazo bien apretao
nos vemos
un beso
clau..

otoño dijo...

Disfruta un bello fin de semana.Besos.Olga

Unknown dijo...

Venia ver el resultado de la geisha pero todavia no pasa na :P
bueno a espero nos veamos el sabado dde reunion.
Besitos.
Marcela.

María Elena dijo...

Hola Mariella, hice la gracia de preparar pastel de choclos una vez en esta temporada, nunca he hecho de papas, cuando vuelva a estar anìmicamente preparada te pido la receta. Otra cosa, adoro esos cuadritos tejidos, fue lo primero que aprendì a tejer a crochet, me imagino tu bella colcha terminada. Besos.

CieloMagenta dijo...

feliz día de la MUJER! besitos revoloteantes.

Brujis dijo...

Hola linda pase a dejarte cariñitos....que tengas un lindo dia....besos♥

tatiana dijo...

que tengas una linda semana

Elisa dijo...

mujer!!! casi muero con lo del pastel de papa!! años que no como, de esos hecho en casita!! que rico!!!

Pasé a dejar saluditos y a dar señales de vida!!! estoy retomande las labores!!!
Cariños

Claudia dijo...

Que son los UFO, yo estaba comenzando a creer que interesaban los ovnis ja,ja,ja en verdad así ya me lo creía, pero mas adelante ví que no te referías a ellos.

Se veía muy rico tu pastel de papas.
Saludos,

Matilde dijo...

Como anda , mi amiga? Vengo a visitarte y ver en que andas.... Hermoso jard'in y riquisima la torta de papas, por mi pais le decimos pastel de papa y aqui lo llaman Shepperd's pie o pastel del pastor.
Lindos proyectos para los cuadrados..... me parece conocer algunos.......
Yo hace poco que arme mi mini colcha de cuadrados de aquel intercambio que quedo trunco.... por ahi andan los tuyos!!!!!
Te dejo un saludo desde USA,
Matilde

Anónimo dijo...

El detalle de la sal de fruta en la foto es muy muy weno!!!!
y vamos con esa colcha... yo con una manta quedé lista... por lo menos hasta el otro verano...

abrazo!

margarita dijo...

Mariela, hoy ví tu blog, que lindo yo también disfruto mucho con las manualidades, donde vives? ya que veo telas muy lindas en tus trabajos, felicitaciones.
Despues me gustarí que me contaras como se hace para vender por medio del blog, igual me gustaría poner a la venta mis cosas por internet pero no sé como se hace. un beso