Tarde de rosas/ evening roses

Algunas tardes con viento, nubes y rosas... todo es paz y tranquilidad para el alma/ Some afternoons with wind, clouds and roses ... all is peace and tranquility for the soul ....

leonardo da vinci, apricot ice.




Nozomi






sevillana, iceberg tree


pierre de ronsard, rabelais



pierre de ronsard


rosanna climber









leonardo da vinci



pierre de ronsard, leonardo da vinci



morning magic


melonda , iceberg



6 comentarios:

MARIELLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia - Titi dijo...

Cada día tus rosas están más hermosas, tu jardín es una maravilla, amiga mia eres de esas personas con "dedos verdes" que todo lo que tocan florece.
Felicitaciones y a vivir cada día lo mejor que se pueda, nunca sabremos lo que el destino nos depara, pero estar con los que amamos nos prepara para lo que venga.
Te quiero mucho,
Titi

Claudia dijo...

Hola Mariela, tantas lunas, con esos aires primaverales que tienes ahí, quien no estaría disfrutando de esa paz, si son una belleza tus rosas,que tengas una buena semana, un beso.

Unknown dijo...

Que lindas tus flores, que bonita vista debes tener. yo abro la puerta y lo primero que veo es un pasto laaaargo y seco :(
Besos.
Marcela.

Maca dijo...

Las rosas son divinas, y ese gato !!lo quieroooooooooooooooooooooo!!!

Claudia... dijo...

Ahhhhhhhhhhh que lindasssssssssssss
me gustannnn las rosas esas...lo que no me gudsta es cuando se les caen los petalos..buuuuuuuuuu...oye he visto que hay varias trepadoras..me tendras que asesorar...para cambiar el jazmin por las trepadoras ya?..
un abrazooooo
nos vemos :)