Volviendo a lo mio....

tal como les mandé un mail a a varias de uds, hay que ir de poco volviendo a nuestras labrores y hobbies.. tejer, bordar, leer para ayudarnos a salir de esta situacion.

por acá me tienen tejiendo un abrigo para mi sobrina Fer.... este sabado la veré ... espero que le quedé bueno ja ja.... ya que solo tomé un modelo de un jumper que usa y le añadí un par de centrimetros mas....

Lana : Pollak, antialergica, muy buena y suave.
nº palillos 4.5





.

Encuentro refugio en mi hogar, en lo mio mis plantas mis cuchos... eso me reconforta y me hace seguir con mas animo para los dias que vienen....





dentro de todo me gustan mucho las plantas aromaticas, acá por ejemplo la flor de la Menta... mmm exquisita cuando uno riega.. un olor reconfortante....



Tournament of Roses, no es su mejor foto.... es que a veces no alcanzo a captar su magnificencia...


Shocking Blue, una planta generosa multiflora....


Blue Moon, aunque fue plantada en junio de 2009 se ha portado excelente.... con bellas flores.. y de un colorido que me vuelve loca.

12 comentarios:

Claudia... dijo...

Lindo el yejido...se ve muy bien la lanita esa....Hoy iremos con las chiquillas en un ratito mas de nuevo a textil andino...despues si puedes ir...porque hemos visto las lanas que tenian en bodega aun sin descargar ...maravillosas...hoy ya estaban listas...asi que si puedes anda... :)..espero le quede bien el jumper a tu sobrina...
Tus rosas simepre lindisimas...ya ls habia visto en algun post anterior..pero siempre es bueno seguir admirandolas...
Amiga nos vemos pronto..
un abrazote grande..

Noelia dijo...

Que bueno tenerte de vuelta con tejido, gatos y plantas!!! :-)

Cecilia - Titi dijo...

Mucho ánimo amiga mia, creo que nos están sometiendo a una gran prueba como personas y como país...a mi los nervios ya casi no me dan para más, pero hay que seguir dandole a la vida y una buena forma de ocuparse y no preocuparse es hacer algo que nos guste.
Precioso tu tejido, seguro tu sobrina estará muy feliz, un abrazo y gracias por tus mensajes, y llamados, por tu cariño y tu preocupación. Te quiero mucho,
Titi

Rosana dijo...

Hola Mariela.
Hoy ( ayer ya son mas de las 12) vi en directo por televisión como nuevamente se movían me imagino como estarán esos nervios. Gracias a Dios no paso nada, hasta aquí en Iquique nos asustamos con el posible tsunami, muchos subieron al cerro.
Un abrazo y mucha fuerza.

Unknown dijo...

Hola Mariella, gracias por tu comentario, sí estoy bien, dentro de lo que se puede. Donde vivo es muy seguro, poco a poco estoy retomando mis actividades, lo malo es que con cada réplica uno vuelve atrás.
Las fotos de tus plantas son muy hermosas, aparte de la belleza de la flor, la calidad de la fotografía la encuentro excelente.
Besos.

Carola dijo...

Querida Mariella...tanto tiempo sin saber nada de ti amiga...me gusta recibir tus mensajes y ahora saber que estas bien y con animo también es bueno, la verdad es que desde ayer que estoy un poco asustada pero hoy estoy mejor y con animo nuevamente..no se si mañana pueda ir a la reunión tejeril, de todas maneras te mando un abrazo gigante y todo mi cariño querida amiga
Carola

Víctor Hugo dijo...

Se ve bonito el vestido ... y las fotos también...
Y claro.. hay que tratar de hacer una vida normal dentro de lo que se pueda entre tanto temblor...
Sólo que hay 70.000 familias sin casa que necesitan ayuda... y muchos sobrevivientes con traumas post terremoto...


saludos
VH

Free Pretty Things For You dijo...

omg !! are you and your loved ones ok!!!

María dijo...

Hola Mariella: qué alegría me dio recibir tu comentario, estuve ausente un tiempo por motivos de salud, aunque he pensado mucho en ustedes al ver las noticias. Me alegra saber que están bien y espero que logren recuperarse pronto de esta tragedia, en especial los más danmificados. Tus flores hermosas como siempre y los gatitos también. Hermosas las fotos de tus vacaciones ¿son del norte de Chile? bellísimos los paisajes.
Besos. María Rosa

Gladys Creativa dijo...

Hola querida Mariella, gracias por pasarte por mi blog, pese a todo lo que has estado viviendo en los últimos días por esta desgracia que ha azotado tu país.
Es muy duro salir adelante, el recuerdo y la périda duelen mucho y el miedo está a flor de piel cada día. Lo sé muy bien porque en varias ocasiones he vivido terremotos cuando estuve en américa latina y no se puede describir con palabras.
Por otra parte me da gusto que esté animada con tus labores, tu pareja, tus bellas flores y tus mininos, recibe un enorme abrazo!!!!

maría cecilia dijo...

Mariella, tus tejidos, tu gato, tus rosas me alegran la vida... qué lindo todo!!!
Abrazo,
Maria Cecilia

Gabriela dijo...

nena, eres muy muy caperuza! :D