Guarda tijeras y una visita especial

  • Hola hola amigas virtuales..... sigo trabajando con los pedidos, y nuevos proyectos que ya están en prototipo ;)

  • Guarda tijeras $ 5.000 c/u diversos colores en algodon.







  • Antes de continuar, hice un post en el blog Madeinchile, acerca de las pruebas de SAN JUAN para hoy 23 y 24 de junio, no olviden revisarlo está muy entretnido.....


  • El domingo visité a Maria Cecilia en su hermoso hogar, fue un dia maravilloso, y una ruta bellisima para disfrutar y tomar aire puro....

  • Ella es una persona muy gentil y muy atenta, lleve mi maleta con los libros de Rosas y Vintage y otros.. pero nos faltó dia para comentar y leer y soñar ahhh. Tiene unas plantas maravillosas Camelias en macetón!!!! ahh casi me morí...de lo bellas que estaban todas abotonadas,.... unos rosales... ahhhhh unos lirios ohhh cielos.... y sus crasas... y narcisos....ohhhh me volvi loca admirando tanta belleza verde jja....

  • Luego vi otras plantas en macetón y cielos como se le dan tan bien en maceta!!!!! O.O y yo que habia descartado tener en macetón , pero no, ocuparémis macetones para nuevas plantas , las que a ella se le dan estupendo!!!!

  • Vi en vivo y en directo sus enlozados O.O son un tesoro... , cada rincon de su hogar tiene un encanto, una historia, amor y felicidad....y entiendo perfectamente el cariño que les tiene.

  • Sentí como si nos conocieramos desde hace mucho, compartiendo intereses en comun, plantas, oleo, cosas vintage, ahh en fin... es increible como podemos crear lazos solo por el hecho de compartir en la web nuestros gustos.... fue una experiencia maravillosa.

  • Gracias Maria Cecilia por esta linda tarde en tu hogar :)

  • En lo personal le lleve unos presentes, con lo cuales quedó muy feliz.. Aqui la modelo o presentadora jaja....



















Ella tambien me tienia unos regalitos.. unas tarjetias hechas a mano estilo oriental, y ahi me mató!!!! me tocó mi otro yo, lo Geisha fue una gran sorpresa, me sentí realmente feliz fue un regalo que me llegó al corazon Maria Cecilia.... ya publicaré fotos, porque los detales son hermosos!!!!


Bueno hasta la proxima con mas proyectos y fotos de los regalos que recibí.....
Cuidense mucho... hay que pasar junio jaja...... cariños a todas....

31 comentarios:

Claudia... dijo...

Amiga....se como lo pasaste ese dia junto a Maria Cecilia...me lo comentatste y me alegro muchisimo..es lindo ir encontrandonos con buenas personas en la vida....espero tambien pronto tener esa dicha de conocerla...si van bien los planes pronto sera..jiji...
Lindisimos los regalitos que le llevaste me imagino lo contenta que se puso...y se lo feliz que estas con ese regalo chino...disfrutalo amiga...
nos vemos pronto
un abrazote bienn apretao..

María Soledad dijo...

Hola Mariela: Soy Soledad del blog Arte Manual, me llegó un mail al correo por lo de San Juan y de ahí llegué a tu blog... ¡Qué hermosos trabajos, te felicito,mi opinión es que has trabajado excelente y con muy buen gusto en la combinación de materiales y colores. Simplemente me encantaron.
Un abrazo
Sole

☼ Carolina ☼ dijo...

genial!! que rico poder visitar a María Cecilia, su casa es un sueño!!
tus portatijeras están bellos!
besos
c@

Cecilia - Titi dijo...

Que entretenido, me habría encantado estar ahí con ustedes, me las magino conversando y compartiendo inrtereses comunes en total armónia.
Muy bellos todos los regalos que le llevaste como siempre prima tu buen gsto y delicadeza.
Preciosos tus guarda tijeras, las telas hermosas, felicitaciones.
Un abrazote y falta menos jijijiji
Titi

desde my ventana dijo...

Me encantan los saquitos para las tijeras,
Bss

desde my ventana dijo...

Me encantan los saquitos para guardar las tijeras,
Bss

María Elena dijo...

Hola Mariella, ya María Cecilia no es tu amiga virtual, ¡que entretenido encuentro!, también me gustaría conocerte a tí y las demás, y de paso ver en vivo y en directo nuestros trabajos. Gracias por tus comentarios, me siento muy feliz de ver como reciben mis cosas.
Abrazos.

Claudia dijo...

Hola Mariella, me imagino que fue un encuentro muy lindo, María Cecilia es una persona encantadora, siempre amorosa, su casa debe ser tan especial como ella, me alegro que hayan disfrutado de una bonita tarde, compartiendo muchas cosas afines que sin duda hacen crecer más los lazos de amistad.
Tus portatijeras están muy femeninos y las telas preciosas, Mariella que tengas lindos días, espero que no llueva este fin de semana a llovido mucho! y quiero días con sol para recargarme de energía, cariños.

maría cecilia dijo...

Querida Mariela, còmo lo haces para ya haber posteado este encuentro??... y yo aquì atrapada en la web!!! dios mio!!! sàquenme de aquì.... ademàs, con los links que me mandaste de flickr todavìa estoy pegada....
Preciosìsimos los guardatijeras y el nuevo alfiletero, todo adorable!!!!
Ponte ya a plantar en maceteros, todo se da!!!
Gracias por tus lindas palabras, yo tambièn lo pase muy pero muy bien contigo!!!!!!
abrazos,
maria cecilia

Rosana dijo...

Hola Mariela!!!
QUe lindos los guarda tijeras y las telas son preciosas.
Estoy visitando a las amigas del intercambo de Made in Chile.
Besitos

mariasfieltro dijo...

Hola Mariela, desde que me inscribí en el inter made in Chile he recibido tantas visitas y todas tan agradables que es un encanto encontarme con hermanas transandinas!!!!, son cálidas, dulces, artistas!!!! en sus labores, una maraviiiilla, lástima que aún no pueda descubrir quién será mi amiga invisible,ja,ja,ja, yo a la amiga que me tocó la visito a diario y ya tengo su caja preparada!!! Besos te espero nuevamente para charlar ah los alfileteros son un lujo y ni que hablar de los porta tijeras están una joya.María Julia

Marjorie dijo...

Amiga: agradezco tu visita a mi blog y feliz de tus bellos comentarios.Tus flores son hermosas y todos tus trabajos un lujo de detalles y buen gusto.Sigamos en contacto.
Un beso y abrazo de miel desde mi hermoso y terremoteado Curicó.
Marjorie.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

QUE HERMOSOS TRABAJOS TIENES EN TU BLOG
TE VINE A VER PASE A ANOTARME COMO SEGUIDORES Y LUEGO ME SENTÉ A VER ,QUE COSAS MAS LINDAS TIENES!
TE FELICITO ESTA TODO HERMOSO
GRACIAS POR VISITARME QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA

nittamar dijo...

Hola Mariella! Muchas gracias por tu visita. Son hermosos y muy novedosos tus trabajos. Un beso

otoño dijo...

Mariella un gusto saludarte estuviste muy alejada, que linda la visita a M° Cecilia, el lugar donde vive es impresionante, muy bellas tus labores.Besos.Olga.

marcela cavaglieri dijo...

Yo también quiero ir a visitar a Cecilia!!! Tal vez algún día se me da.....
Cariños!!!

Graça Pereira dijo...

A Maria Cecilia tem uma casa e um jardim que é um sonho...Ás vezes trago recordações daquele pequeno paraíso... mas tu apresentas aqui trabalhos tão delicados que são um mimo...cheios de pequenos detalhes.
Encanta-me vir sempre aqui. Beijo
Graça

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.. me encanto el guarda tijeras.. estan muy lindos y originales...

suerte con tus proyectos!!!

un abrazo

Dani

Marisol dijo...

hola corazon gracias por tu visita bueno me hice tu seguidora y me puse a mirar vaya que hermosura y delicadesa en tus trabajo me encantan y debe ser una bellesa la casa de maria cecilia vaya suerte espero algun dia conocernos y reunirnos esto del blog made in chile a sido genial besos

Im Zweiten Stock dijo...

Hi Miriella.
Thank you for your kind comments in my blog.
Your`s is beautiful and I admire your rose and also everything else is wonderful
I live now for a few years in the city and have no more cats.
What I find very sad. But I have to comfort me, but blackbirds birds on my balcony ;-)
best regards
Elsbeth

Claudia R. dijo...

Hola Mariella, aqui devolviendo la visita y aprovechando para mirar tu casita. Tienes trabajos muy lindos y delicados, me gusta como combinas los materiales.
Que tengas un buen fin de semana
Saludos

Anónimo dijo...

Olá, desculpe invadir seu espaço assim sem avisar. Meu nome é Fabrício e cheguei até vc através Zambeziana. Bom, tanta ousadia minha é para convidar vc pra seguir meu blog Narroterapia. Sabe como é, né? Quem escreve precisa de outro alguém do outro lado. Além disso, sinceramente gostei do seu comentário e do comentário de outras pessoas. Estou me aprimorando, e com os comentários sinceros posso me nortear melhor. Divulgar não é tb nenhuma heresia, haja vista que no meio literário isso faz diferença na distribuição de um livro. Muitos autores divulgam seu trabalho até na televisão. Escrever é possível, divulgar é preciso! (rs) Dei uma linda no seu texto, vou continuar passando por aqui...rs



Narroterapia:

Uma terapia pra quem gosta de escrever. Assim é a narroterapia. São narrativas de fatos e sentimentos. Palavras sem nome, tímidas, nunca saíram de dentro, sempre morreram na garganta. Palavras com almas de puta que pelo menos enrubescem como as prostitutas de Doistoéviski, certamente um alívio para o pensamento, o mais arisco dos animais.


Espero que vc aceite meu convite e siga meu blog, será um prazer ver seu rosto ali.


Abraços

http://narroterapia.blogspot.com/

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Mariella..vengo del blog de Cecilia...me dio curiosidad conocerte... y la verdad ya me hice tu seguidora para no perderte de vista. Tus trabajos son divinos y maravillosos.
No se como no vine antes ya que tenemos muchisimas amigas en comun...
bueno es un gusto conocerte un poquito mas.
Tus rosas....son maravillosas!!! un besote enorme de una argentina que vive en italia

Princesa Nadie dijo...

Haces cosas preciosas ...tus manos deben ser mágicas
La visita a casa de María Cecilia debió ser un placer...tus fantásticos trabajos en su maravillosa casa.
¡Qué lástima que esté tan lejos!
Pasaría encantada una tarde con vosotras
Un abrazo

Gloria dijo...

Mariela, a través de Maria Cecilia y siguiendo el camino de estas maravillosas rosas! Un Beso, Gloria.

decomarce dijo...

Tus trabajos son muy bonitos!

Qué bueno que estuviste de visita por la casa de M Cecilia!!
saludos
Marce

Maca dijo...

OHHHH, querida amiga, esos porta tijeras son bellísimos.
Parabéns polo primer lugar no concurso de rosas,realmente tadalas súas rosas sao muito belhas.
Un beijo

Unknown dijo...

qe lindos trabajos ,me alegra aberte conocido te vi enel blog de maria cecilia y no dude en visitarteun beso desde argentina, mely

Gabriela dijo...

Querida Mariella...que buena onda que fueras a conocer a Maria Cecilia, ya que tiene un gran interes comun...que rico que pasaran una tarde tan agradable.
Como siempre tu tan tierna y preocupada de los detalles....me imagino lo feliz que estaria Maria Cecilia con tus obsequios.
En cuanto a tus porta tijeras estan muy lindo...delicados ...las telas maravillosas....felicitaciones y exito con la venta :)
A la espera de mi encargo :) quedara bello :)
Un abrazo gigante...buen fin de semana :)
Cariños
Gaby

Jeferson Cardoso dijo...

Mariella, o blog todo está muito lindo. Gostei muito dos trabalhos registrados nas fotos. Parabéns!

Abraço do Jefhcardoso, encantado.

Mane dijo...

Hola!!
Gracias por visitarme :)
Me encantó tu blog, tus telas con flores, las lindas fotitos de rosas, todo todo. Felicitaciones !!

Un abrazo,

Mane