La vida es maravillosa

.... les habia comentado que mi blog estaba en receso, porque perdi los link y fotosy otras cosas, pero nada grave, sino que tendré que recopilar todo otra vez uffff.....

El blog no estaba cerrado para "invitados solamente" jaja.. sino que casi lo elimino ahhhh error de NO EXPERTA EN BLOG, ta clarito ^_^


Este fin de semana largo trabajamos en el jardin de viernes a domingo , siiiiiiiiiii fue agotador, pero tan gratificante...... me siento tan renovada, feliz, paz, no se muchas cosas lindas pasan por mi cabecita.....

Quizas el blog se ve asi , sencillo, transparente, quizas me identifica mas... que antes....

Estaré con licencia hasta principios de agosto, una operacion menor, asi que nada grave. Asi que si quieren dejen mensajes no mas.... ;)

PARENTESIS:

Me dado cuenta de que a las personas en general no dejan mensajes, será que no les gusta leer sino mirar fotos?, bueno, no hay problema :)

Igual es lindo recibir un comentario, a todos nos sube el autoestima y observamos nuestro ego a traves de otros, tambien me gusta responder preguntas acerca de jardineria y de lo que pueda saber..... :)



Con mi nuevo jardin de invierno estaria todos los dias sentada en el jardin o patio esperando que aparezca cada brote de las rosas, o mirando si los pensamientos me dan ideas para hacer cosas nuevas....

He tenido menos flores, pero han brotado otras con estas fuertes heladas... de igual forma estoy agradecida de Dios, por este don o paz-ciencia para tener tanta planta como dicen mis amigas.

Les dejo unas fotos.. algo pobres de flores, pero con un gran esfuerzo detras, asi nos sucede en la vida, vamos pasando etapas, duras, frias, "peladas", y luego sale el sol y vuelve a florecer todo a nuestro alrededor asi como nuestros hermosos jardines, que son una prolongacion de nuestra alma.

Nos vemos pronto, un abrazo a todas.

Los temas pendientes los veré de apoquito paz-ciencia.





a ver si las peonias aparecen en flor algun dia... una camelia rosada, algun dia florecerá....





Mis flores de invierno y frutos de Invierno
Narciso Avalanche Grand Soleil

Allisum


Mi limon ahhhh gigante....



Cesar Trepadora, tipo antigua , que intercambie por semillas de Amapolas con Maria Cecilia



Iris germanica gigante, flor 18cm


Orejas de oso


Mis primeras mandarinas....


Lirio Blanco



Cardenal o Geranio


Narciso Paper White

9 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Mariella,
Soy lectora silenciosa de tu blog, desde hace mucho tiempo.
Me gusta como está tu blog, ¡¡no lo borres!! La verdad que no me acuerdo cómo llegué hasta él, creo que por medio de Lanitas de Chiloé, pero no estoy segura, en fin, son varios los blog chilenos que sigo, sobre manualidades y uno de ellos es el tuyo, que tiene el valor agregado de tener hermosas flores!!!
Me encantó el limón y la mandarina, por estos lados no se dan, porque es muy frio. Sí vi en Punta Arenas un limonero, pero lo tenían en el interior de una casa.
Muy lindos los narcisos, esa variedad no los conocía. Y ya que estoy te quiero hacer una pregunta. ¿Qué clase de peonía es la que tenes?, ¿es de bulbo o arbustiva? Acá tenemos de las dos, pero, la arbustiva no sabemos si se puede podar o no y cómo se reproduce.
Te envío un saludo cordial.
Lorena

Mary Carrik dijo...

Querida, preciosas tus flores!!! que envidia me dan!!! y el jardin como todas las cosas, poco a poco van ordenandose y mejorando.
En cuanto al blog, ojala recuperes lo perdido, y aproveches el cambio a tu favor.
Besitos!!

Claudia... dijo...

Amiga..he visto ya esasfotos y me encantan tus flores...mas hace mucho la fotografa..jijijiji
Lindo todo...estaremos hablando y suerte mañana,relajate acuerdate que es algo simple...como dices tu..una simple flor...
un abrazo....grandeeeeee

Jacqueline dijo...

Siempre mirar tus flores es para quedar estupefactas!!! yo me quedo asi, por eso me dicen mirona!!! jajaja

linda cuidese mucho, de lo que sea que se vaya a operar, que tengas una pronta recuperación y si ya lo hiciste, que estes super bien!! espero que despues muestres las siliconas!!! jajajaja
te dejo un abrazo!! de osa!!

SHOLY dijo...

A mi me gusta leer,sin duda la redacción de una situación, idea, experiencia etc etc es muy entretenida, bueno depende de como se cuente, hay personas que tienen mas dones que otras para ello,al leer me imagino lo que describen,bueno y si además eso va acompañado de alguna foto mucho mejor,me encantaaaaaaaaaaaaannnn tus flores, y te admiro esa capacidad y paciencia de cultivarlas, cuidarlas, y amarlas,te felicitooo ,que razón tienes además en hacer esa comparación con la vida misma.....de todo pasa al igual que las plantas....pero siempre debemos saber que después del esfuerzo, el trabajo y aunque demore....todo volverá a florecer, besitos grandes y que tengas un bello dia

cecistar dijo...

Hola.me encantan la flores y tus trabajos estan muy lindos .
cariños

Que estes muy bien .
ceci

Raquel A Mtz dijo...

es una pena que por error de una se pierdan archivos, pero se debe aprender la leccion, soy lectora silenciosa como lorena, pero vine a darte animos y si se puede recuperar todo con paciencia, cuidate con lo de tu operacion y el jardin florecera como siempre sucede...saludos desde mexico

Meulen dijo...

Bello todo
ese narciso me recordó mi bello Chaitén...allá florecían en forma silvestre por la costa...

besos!

JEANNINE PASO A PASO dijo...

que blog tan relajante me encanto te estoy siguiendo te invito a mi blog de manualidades paso a paso espero verte ahi saludos
http://tia-jean9.blogspot.com