Regalos recibidos

hola hola..... como estan?? espero que muy bien.....

Estuve un poco atareada, pero quisera compartir con uds unos bellos regalos que recibi de unos inter en los que participé:
Estos bellos y dedicados regalos me los hizo llegar Claudia, del inter que organizó Vanina

Esta hermorusa de bufanda, disculpas si no se el nombr exacto, es muy chic, femenita y suave... y coqueta... :)
El monedero ideal... sera que me gustan mucho las rosas??? y el otro mas larguito para mis puchitos ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aqui un trabajo hecho con mucha paz-ciencia, pues no es un punto facil y hay que estar muy concentrada.... Gracias Claudia, el color es divino.... y el porta lapiz o porta cualquier cosita me encantó..... siempre son utilies para tantas cositas que tengo en mi pieza taller XD






Todo venia en un bolso de tela roja de esos ECOLOGICOS, que me mató.... y que ahora esta en mi cartera uno nunca sabe cuando puede comprar algo.jaja....

Ademas me envio un canastillo rojo perfecto para mis chiches... ya esta lleno jaja..... las cosas que va juntanto uno no ......^_^



Aqui casi llore de emocion... DEMASIADOS regalos!!!!!!!! esmaltes de colores divinos... ahhhh, un jabon de rosas ahhhh, un pinche pra el pelo en rojo con cafe creo sino estoy ciega, inciensos... una pulsera... un porta cartera...y vaya que son UTILES :) y esas medias ahhhhhhhhhhhhhhhhh me mataron de amor......

Claudia, esperame unos dias mas, estoy casi a punto de completar lo tuyo, disculpa mi irresponsabilidad, no dimensioné cuanto me iba afectar esto de la operacion y mi animo :(





Estos fueron los regalos que recibí de Yayis, del inter Made in Chile



Una caja decorada por ella un lujo.... muy bella...

Regalos hermosos, una tarjeta hecha por ella no se si es tecnica española, pero es tan delicada.... un lujo..... de veras!!!!!!!!!!!!!!!! Una bolsita con tela de rosas y rosas en decoupage... divina...., servilletas y unas galletitas que duraron un suspiro jaaj....




Y su especialidad una Vaquita ahhhhhhhhhh me mató con esos ojitos tant tiernos.....una belleza.... :) Muchas gracias



Les cuento que me adelantaron el horario en el trabajo , ahora entro a las 8 am.... y la levantda de la primera semana me senti como zombi jaja..... pero es tan rico llegar a casa a las 17:45!!!!!!!!!!

Asi que aprovechando los minutos de luz, he estado cuidado el garden y embelleciendo un poco, esta fue idea de mi love...... se dejó asomar el Cromosoma X jaja.... pero es una idea fantastica, no acorta el espacio, al contratio delimita, no ME PISAN LAS PLANTAS y se aprecian mejor los rosales y plantas menores :)



Aqui adelante se ve Pelado, pero esta lleno de rosales.... y los rosales minis los puse por la orilla de la reja... espero que octubre se vea el efecto :)


Finalmente pude hacer los semilleros de Alstroemerias... DIOS quiera que me resulten, solo me falta hacer una campana de nylon para crear el microclima......



Por acá semillas de amapolas..... aqui estan con papel alussa, asi que tema solucionado con el microcllima y a esperar no mas :) Con la esperanza que nunca he perdido tambien hice semilleros de rosas a ver que sucede O.O




Estacas de rosas de Floristeria.... de esas lindas tipo ecuatorianas, la mayoria estan con brotes, pero hay que esperar 3 meses para que las estacas hagan callo y luego un par de meses para formar las primeras raices..... esto esta protegido con un nylon para el tema de la humedad/microclima :)




Mis flores de invierno:

Alstroemeria este año no las pode, pues no dejaron de dar flor O.O



Jacinto


Narcisos






Narciso Erlicheer

Aeonium
Finalmente volvi de mi licencia el 5 de agosto.... con cerros de pega jaja... pero bien, esta foto es del 7 de agosto donde nos reunimos solo los hermanos y mi mamita, fue muy lindo... claro que yo no pude golosiar nada... asi que pura jaela no mas... y agua minieral sin gas...jaja....



Hoy comienzo otro diplomado, estoy feliz, igual nerviosa, he pedido mucho a Dios que me de las herramientas necesarias para salir bien, con mas conocimientos y buenas notas.

En septiembre comienzo un curso de ingles... pucha que hace falta... asi que de apoquito voy avanzando en este sistema :)

Que tengan un lindo fin de semana.... :)

10 comentarios:

titicandia dijo...

Precioso todos los regalitos que has recibido, se nota el cariño y la preocupación de Claudia y de Yayis, adoro las cosas que ellas hacen con sus manitos, siempre son divinas.
Muy lindos los arreglos en tu jardín, se nota que amas arreglarlo y que te has dedicado mucho a cuidarlo, pese a no sentirte tan bien de ánimo y de salud.
Me alegra mucho que comiences a estudiar, puede ser el comienzo de muchas cosas buenas para tu futuro :)
Espero me visites cuando tengas tiempo, se te extraña por mi blog.
Un abrazote,
Titi

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola corazón!! que lindo post!! tus plantas bellas, y los regalos espectaculares!! te felicito por recibir cosas tan lindas de grandes amigas!!
Felicitaciones por los estudios, te deseo mucho éxito
c@

Maluaral dijo...

Es un deleite visual las imágenes que nos compartes, lindos regalos, divinas flores.

Yo creo que te va ir muy bien en tus proyectos, te felicito por todos tus nuevos pasos.

Cariños!

SHOLY dijo...

Tantas cosas que contar que ricoooooooo, un post interesante, lo principal es que estas mejor, que hermosos regalitos y que delicadeza cada cosa,me imagino como los has disfrutado, también me alegra ver que te animas con el jardín, y felicitacionesss por el estudio, siempre es bueno perfeccionarse y actualizarse, espero seas una muy buena alumna, un abrazo grandeeee y que cada dia estes mucho mejor,besitos

Angel dijo...

Hola Mariella tanto tiempo!!! que bien que estas bien y se te ve bien, valga la redundancia jajaja!!!
Que estas llena de proyectos y eso siempre es excelente, se amplia tanto el horizonte, realizando otras actividades.
Tus plantas y flores bellas, me admira tu cuidado y esmero en el cuidado de tus plantas, me encantan, es que ami igual me gusta mucho las flores. Pero tu eres una master en esto uno no te llega ni alos talones jijiji!!!
Los regalos bellos senota la preocupación de ambas Claudias. Todo muy lindo y que detallles!!!!!

Cariños
Angel

otoño dijo...

Mariella que lindos regalos, que bien que ya te incorporaste al trabajo y por supuesto todo lo que sea superarse es bienvenido de tus flores te diré que están preciosas.Besos.Olga.

maría cecilia dijo...

Hola mi linda sra. Rosita!!!! tan regalada con cosas tan bonitas y hechas con tanto cariño, se nota que la quieren mucho y eso habla muy bien de ud. pues!!
Y me alegro mucho que continuès estudiando, siempre es bueno saber mucho...y el inglés muy necesario, además!!
muy lindo el jacinto y los narcisos, por acá tb. se estàn dando, menos jacintos porque no planté este año... y veo que ya hizo almácigos de amapolas, yo aún no los hago pero pronto será!!!
Le mando muchos abrazos y espero que no termine tan cansada de las clases para que le quede tiempo para jardinear, Sra. Rosita.

maria cecilia

Maca dijo...

Enhorabuena por esos regalos que recibiste con tánto cariño.
El jardín se vé divino con esas mini vallas blancas,
Felicidades por todo,!!!! un besazo!!!!!

Gabriela dijo...

FELICITACIONES MILES!!!!
GUAU...puras buenas noticias...regalos maravillosos...de personas que te regalan de corazon....semilleros y jardin perfecto...lleno de color y vida y finalmente estudios....que buenaaaaa...encuentro espectacular lo de tu diplomado y lo de curso del inglés...uno nunca termina de aprender...felicitaciones!!!!
un abrazo

PD: te ves regiaaaaa no se si es la emocion de tanta cosa nueva o la operación...pero sea cual sea la causa....FELICITACIONES!!!!
Cariños
Gaby

Claudia Lisette dijo...

Hola Mariela: gracias por hacerte mi seguidora! estan lindas tus flores, estan lindos los regalos recibidos y más aún tus trabajos! Hermosos! finos, lindas tonalidades! Un abracito Claudia Lis