....

  • hola a todas quienes me visitan, las que me han enviado mail muchas gracias por sus palabras, por decir que me extrañan..... sinceramente muchas gracias.
  • Se pasa el dia volando !!!! entre el trabajo las clases.... llegar a casa y amononar de apoquito el jardin y patio.... ahhhh eso es lo mejor jeje !!!!!!
  • Haciendo tareas en la noche de martes para jueves uf... ahí si que que me caigo de sueño, pero pienso en todo lo que podré aprender.. eso me cautiva... Ya tengo dos notas y estoy mas que feliz!!!!
  • Todo este trabajo de abono, cambio de sustrato lo hice cuando estuve con licencia en julio y veo que está dando buenos resultados.

  • Dejar las clematis en tierra con los rosales, separar los bulbos, ufff un monton de cosas que me llenan el alma....

  • Les dejo unas fotos que, a veces alcanzo a tomar en las mañanas o en las tardes :)

  • Bienvenida Primavera
Clivia
  • En este macetón vivia solo mi clivia que habia comprado en el 2007 con flor ( a su izquierda). La que esta (a su derecha) fue un regalo y la pobrecita venia en un minusculo macetero, asi aplicó supervivencia "florecer" para perpetuar la especie .... asi que le dije a "Mi Clivia", mira te dejaré con esta nueva amiga a ver si te dan ganas de tener flor y zas!!!!! funcionaron mis palabras magicas :)

Luego de sacar las peonias de la jardinera, hallé varios bulbos de no se que O.O jaja asi que los plante por ahi... y aparecio esta matita de Melancolia...ahhhhh es una ternura :)



  • Aqui esta mi Durazno Ornamental o Duranzo de Flor, la etiqueta decia "durazno enano".... es muy bello, mejoré el sustrato le hizo muy bien.
  • Clematis, hace dos años que no florecia.... no se si es bianual, me falta averiguar bien para salir de dudas.... tambien puede ser el abono que agregue cuando estuve con licencia.... no se.... pero es una flor simple que forma un hermoso ramillete... es tan delicada....
  • Lagrimas de la virgen tambien regaladas.... son bellisimas... con esas lineas en los petalos de color verde... muy intrigantes.....
  • Ya germinaron las semillas de Amapolas, ahora estan en fase de Plantulas, luego debo esperar a que formen las primeras hojitas y luego a "repicar" :)
  • En primavera las espero a la hora del té. XD

  • Que Dios les de muchas benciones, recuerden: primero dar gracias y luego pedir, asi sus oraciones serán escuchadas, den amor y deseen lo mejor para el otro, "Señor, por favor escucha las oraciones de mi familia y mis amigos, te pido, que les des una luz de esperanza en su oscuridad, entendimiento, que acepten las pruebas por duras que sean, que aprendan a dar gracias a pesar de tener dias horribles, señor, danos tu fortaleza, templanza y mucho amor para dar a quienes tienen su corazon duro, porque una sonrisa, una mano amiga es la mano de Dios que se hace presente, amen"

    Que estén muy bien.

5 comentarios:

Fran dijo...

Hola! Hace un tiempo que te sigo, están muy bellas tus flores, se nota que reciben mucho amor!!!

te quiero invitar a un juego de blogs :DDD

http://tutti-y-frutti.blogspot.com/2010/09/juguemos.html

ojalá te animes!!!

Cariños,

Fran

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola, q bueno verte!!
lindo post y linda oración!
bendiciones
c@

maría cecilia dijo...

Hola mi niñaaaaa!!!! que rico que posteaste, te extrañaba demasiado!!!!! Ya geminaron las amapolas???..y yo aún no las planto, las que intercambiamos!!!! HOy era el día pero el nieto no lo permite....
Esas làgrimas de la virgen estàn hermosas igual que tu clivia.
Me alegro que estès aprendiendo harto, eso es muy bueno para tu historia y tb. me alegro por tus notas... matea!!!! ya todo darà sus frutos, tu esfuerzo y dedicación seràn compensados!!!
y gracias por tan lindas bendiciones.
te abrazo con cariño
maria cecilia

otoño dijo...

Mariella con la baba afuera viendo tus lindas flores, me impactaron las lágrimas de la Virgen, me alegran mucho tus éxitos, sigue adelante y triunfa.Besos.Olga.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Linda!!
felices fiestas Patrias
felíz bicentenario!!
tiki tiki tiiiiiiiiiiiii!!
tecomento que tengo un post con lindas fotos de Chile de norte a sur!! para q pases a verlas!
abrazo
c@