el fin y un comienzo....

Primeramente muchas gracias por sus comentarios, por sus buenas vibras, por su amistad.
Ha llegado el fin de otro año... que tuvo de especial para ti?, porque lo hicimos sentir especial? fue dificil? nos dejó mas de una enseñanza de vida?. Ciertamente desde nivel macro como pais nos ha tocó un año duro, lo que devastó el terremoto en nuestras vidas marcó un antes y un después en mi generación, muchas personas perdieron todo, sus enseres, sus casas, todo cuanto habian adquirido con mucho esfuerzo, pero no perdieron lo mas valioso, la fuerza para salir adelante y volver a construir ahi donde todo fue arrasado. Luego ..... -lo que no alcanzo a dimensionar- sucedido con los mineros atrapados en la mina San José, sentí correr mis lagrimas cuando escuché que estaban vivos!!! un milagro sin más. Sentí por un instante que estaba en su lugar.... como? es la suma de sentimientos, de sentir empatía y ponerse en el lugar del otro aun sin haberlos conocido, sin embargo aun nos falta una gran dosis de empatia, no solo para las catastrofes debiera aflorar, sino en nuestro diario vivir.... En cada situacion particular uno puede recapitular como fue este año... pero ante todo se han dado cuenta cuan corto se hace "el tiempo", que no alcanzamos a hacer todas las cosas que nos proponemos?? .... Hay que tomarse con calma los cambios que vendrán en 2012, en todo orden de cosas, todo tiene un fin para un nuevo comienzo, y yo voy a estar ahi para recibirlo... Y por sobre todo doy gracias a Dios por las capacidades que me ha brindado, por todos los instrumentos que ha puesto ante mis ojos para armar este camino, nuevos desafios personales me he propuesto y ya comienzo a hilar las ideas y los proyectos para el siguiente año.

Salmon Charm.... (creo....)
Para uds la "manta de los poquitos"... si con los restos de lanitas que fueron quedando por ahi.... una vuelta una idea.. paz y reflexion...




Amarillis


Lilium oriental
Gladiolo

6 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Mariella, nos nos cansamos de leer y escuchar sobre el difícil año vivido por los chilenos, es como un cuento contado todas las noches, pero cada vez la felicidad, el orgullo y la capacidad de pararse para seguir caminando, nos permite mirar el mañana sin temor y sin soberbia.
Tu colcha me encantó, parece sacada del ropero de la abuelita, yo adoro ese estilo, feliz tendría una así.
Abrazos.

maría cecilia dijo...

Hijita mía, me gustó escuchar tus reflexiones y sobre todo conocer tus logros de este año que han sido tantos, todas esas herramientas que Dios ha puesto en tu camino te hacen una mujer emprendedora, inteligente y gran cuidadora de la naturaleza y los animales, todas cosas que admiro mucho en ti.

No esperemos para el 2012 nada especial, nada que no esté sucediendo ahora mismo... creo yo!

No tengo colchas tan bonitas, ni menos hechas por mi, para abrigar las plantitas del jardín!!!
te quiero mucho

MARIELLA dijo...

Maria Elena, ya no se si me quedan oidos para seguir escuchando.. pues no veo tele.. me deprime mucho... en general me afectan mucho estas tristes noticias.... Trato de serenar mi mente y orar.

Maria Cecilia!!!!!!!!!!!!! si 2012!!! esta sucediendo aqui y ahora... hay muchas cosas que he peercibido.... no se como explicarlo.... , ese año será mi año ciclico.. aunque no han sido buenos, quiero estar consciente y serena para recibir lo que me toque...

pachyta dijo...

Hola Mariella !!! yo al igual que tu, no veo televisión siento que pierdo demasiado tiempo,quedo conectada con el sufrimiento y me molesta que solo se diga lo que los medios quieren contar.... siempre he sido muy sensible pero con el terremoto algo especial me paso,estoy mas cociente de que,"tu dolor es mi dolor,tu alegría es mi alegría" ,"que lo que te pasa a ti ,me pasa a mi"....estoy mas cociente para dar gracias a Dios por el día a día, cociente para perdonar y perdonarme y así vivir y compartir el día a día mas liviana y feliz.... Un abrazo cariñoso.
Paz.

Maca dijo...

te deseo de todo corazón unas muy felices navidades y que el año que viene traiga todo lo mejor para CHILE Y PARA EL MUNDO ENTERO.
MUCHOS BESOS

otoño dijo...

Muchas felicidades por todo lo logrado en este año que ya casi se va. te deseo unas muy felices fiestas, que el espíritu navideño llene tu hogar de paz , amor y alegría, disfruta al lado de tus seres queridos.Besos.Olga.