Empezó el otoño.....

y en mis manos florecieron ovillos y palillos.... así es, con muchas ganas de tejer, la considero una BBB terapia para relajar mi cabeza entre tanto estudio (si aun) y trabajo... y si pudiera tejería aqui!!!. .. sentadita como me ven jajaja... Entre otras cosas me modernicé, cambié mi celu y estoy chocha.....entre otras cosas me sirve para grabar las clases *_*


Omití la belleza de la modelo para no opacar el tejido jaja...... ChalPoncho liviano, versatil, comodo, chic, casual, y aunque no se vea es abrigador....hagan sus pedidos....... estoy de inventora jaja





Por aqui estoy pensando en mi jardin..... :/ tengo tanto que desmalezar....ayyyy



y como paso gran parte afuera.... he traido mi jardin a la oficina... aun no se siente el otoño, es mas las rosas han comenzado la segunda floracion, tan deslumbrante como en primavera, aqui Alstroemeria, Esmeralda (perfecta para corte), Chicago Peace, y una nn antigua color te.


Chicago Peace


Por aqui, rosa antigua (roja) , old time, rosa antigua te y bajazzo.


en la entrada anterior les haia mostrado fotos del Jazmin Rantonetti, pues aqui lo enseño mejor para que dimensionen el tamaño del arbusto, el que además se puede tener bajo, o como standard, solo basta una buena poda y guiarlo como uno quiera. :) Yo lo dejé alto para usarlo de barrera asi los vecinos de las casas de tres pisos no miran jaja... (la jungla de malezas)



en el frontis la clematis Recta (blanca) ya cruzó el cobertizo unos 5mts de ancho y ya va por los 10mts de largo habia puesto luces de navidad, pero ahora no se ven... me da pena cortarla..... Como no ha ocurrido el cambio de hora -y que me parece bueno asi hay mas oportuindad de hacer cosas en las tardes!!!!!! - he tejido varios ChalesPoncho jaja.. que invento no¿? y estoy terminando los tipicos UFOS que no me sueltan jaja...

Gracias por sus comentarios, y por las consultas recbidas por mi TUTORIAL DEL PONCHO.

19 comentarios:

maría cecilia dijo...

Mi niña!!! gracias, yo quería ver tu jardín en otoño!!! y bueno, verte a ti ha sido reconfortante también, con esos bellos ponchitos que haz hecho!!!! Y tus rosas petotas en la oficina, me parece que no pueden faltar allí!!!! Gigante el.. el... jazmín rantonetti (tuve que mirar denuevo para acordarme del nombre, tu sabes, me falla el mate)jaja!!
La cubierta de nuevo cel es "divina", apuesto que se lo encargaste a la Cath... jiji!!!
ay, esos ponchos en trama tejida bien suelta me encantan!!!!!!
Abrazos y besos mi niña..

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindo tus ponchos, se ven preciosos y lucidores.
Y de tus flores nada que decir, como siempre hermosas!!!
Un abrazo.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
lindos chales
bellas flores!!
ánimo con el trabajo y en el estudio
pásate por mi blog que tengo un juego!!
c@

María Elena dijo...

Hola Mariella, me encantaon tus chal-poncho, no pude distinguir si es un cuadrado o un rectángulo.
Abrazos.

Maluaral dijo...

Uhh que maravilla de ver tus flores, y que lindo que puedas llevar tu jardín a la oficina, alegra mucho el día. Me encanto la cubierta de tu celu, y los ponchos muy lindos ideales para la mañana fresca.

Cariño!

Anamá dijo...

HOLA MARIELA, ME ENCATARON TUS TRABAJOS, PASE A VER UN PONCHO Y ME QUEDE, TODO MUY LINDO. UN BESO GRANDE AHHHH Y CASI ME VOY SIN SEGUIRTE, NO PODIA ENCONTRAR LOS SEGUIDORES JA.

Mane dijo...

Que lindo jardín y llevar flores a la oficina me parecer muy terapéutico :)

Lindisimos tus tejidos, muy femeninos.

Cariños,

Mane

Gabriela dijo...

Mariella...que hermosos ponchitos..tu como siempre un haz del tejido....que quieres que te dija tu celu se ve BELLISIMO con esas rosas FELICITACIONES....
y tu jardin....como siempre una HERMOSURA....se nota que ese jardin esta rodeado de cariño y dedicación.
Un abrazo
Que estés bien.
Gaby

Marga Morguix dijo...

Me encanta el jardín.. y esa rosa Chicago Peace tiene unos colores maravillosos.
Muy bonitos los chales.
Un beso.

MARIELLA dijo...

ayy muchas gracias por sus comentarios, he tratado de visitarlas.... aun sigo con clases y trabajo y clases... ahhh

esperando algun tiempito para tejer o descansar...

cariñosss y gracias nuevamente.

Mae & Luis dijo...

Mariella:

Como estas??? hace rato que no te veo....

besos

Mae

Fiona dijo...

Hola Mariella,
que belleza tus ponchos!! me gustaron todos!! Me encantó eso de llevar el jardín a la oficina porque tus flores son hermosísimas!! Que pases un lindo día !!

Maruxanascimento @ gmail.com dijo...

Si el otoño también para mi fue siempre tiempo de tejer, trabajo que me gusta especialmente, mezclar colores como hace la naturaleza me proporciona un enorme placer, eres joven y entusiasta, eso me transmite tu blog, suelo pasar por el pero me estoy haciendo perezosa con el teclado del - ipad- aun así hoy quiero dejarte aquí mis mejores deseos que la vida sea larga...suave...y luminosa.
Un abrazo.
Maruxa.

Cecilia - Titi dijo...

Muy bello él celular, me encantó, te felicito, los ponchitos todos lindos, las lanas se ven suavecitas me encantan. Es una buena terapia tejer, yo estoy dele que dele con las pieceras, me relaja y me hacen olvidar la rutina diaria...se te extraña.
Un abrazo,
Titi

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA BUENOS DIAS COMO ESTAS?...VENGO A VISITARTE DESDE EL BLOG DE CAROLINA...ME HAN GUSTADO MUCHO TUS TRABAJOS....DESDE YA TE SIGO LA PISTA Y ERES BIENVENIDA POR EL MIO...TE DEJO BESOS Y ABRAZOS VENEZOLANOS...FELIZ DIA

Deya dijo...

Hola Mariella

Muy bello todo, los chales y las flores, siempre he querido un jardín pero no tengo espacio, aunque me conformo con ver el tuyo.

Abrazos

Carmen Cecilia dijo...

Hola Mariella, los ponchos te quedarón bellisimos!!! y tus rosas estan espectaculares!!!
Un beso grande y saludos...

Rossana Ortiz dijo...

Hola Mariella, que hermosos ponchos y que lindos colores!!! Las rosas ni hablar, un primor todas. Cariños Roxy

tijerasycuchara dijo...

Me encantan tus trabajos, son muy bonitos
Te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com