Gracias :)

Gracias Ines por mencionar mi blog para el Premio del Blogger Pensador. Ni se me había pasado por la cabeza tener una mención así. Cuando cree este espacio fue para no olvidar las cosas que aprendo y compartir sin esperar nada, en serio. Compartir es lo mio. Solo que aveces me falta tiempo para hacer tantas cosas... imaginense las otras que están en mi cabecita todavía.

Cada blog que visito es como una flor para mi: leo, aprendo, y comparto.

Uf pensar en 5 personas que me hacen pensar... está bien dificil.... a ver:

Gabita , uyyyy ella es una maestra, gracias a ella hoy sé leer los patrones de Croché.. y eso tendrá infinitas gracias de mi parte, ..... soy tan feliz cuando veo los patrones y los entiendo....no digo que me queden igualitos.. pero se hace lo que se puede. Ella corre todo el día vive ocupada y sin tiempo que perder, ser mamá de tres terremotitos es heroico. Esta chiquilla se las trae, hace maravillas con sus manos.

Mae ... Madre hay una sola, así eres tú, única. A veces me olvidaba amar día tras día, reconozco que la trivialidad me ganaba, pero contigo he redescubierto el amor hacia mi madre y los tesoros de esta vida. Mae gracias a ti amo más.

Barbara, Sé que corres de aqui para allá. Viendo a tu familia, sé que no es fácil, sin embargo te das el tiempo de compartir este mundo cibernetico, eso es algo que deberé aprender cuando yo tenga mis nenes.

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Hola! gracias por la visita!
del afieltrado, si en el ciclo de agua caliente con enjuague en frio, y no necesitas de nada en especial..
pero recuerda que tiene que ser lana 100% y que se reduce en una tercera parte del tamano original

y de la maquina de coser.. yo adoro la de mi abuela, en ella aprendi a coser, es una singer de pedales preciosa y mi mama me la ha pasado a mi! para mi como esas no hay 2! asi que con lo de la tecnologia ni te acongojes!

besitos y vuelve pronto!