Algo nuevo :)

Revoloteando por la web, me inscribí en el Swap Tilda Heart que organiza Gloria, me parece una propuesta intersante y muy soft, con este tipo de trabajo, puedo limar asperesas con mi tibia incursion en la costura.


A principio crei Tilda que era una moda de "hacer corazones", pero la tendencia es otra, segun mi apreciacion parece country, pero es mas elegante, sus colores pasteles en rosas, celestes y cuarillés denotan delicadeza y elegancia.







Aqui en Chile venden estos libros? pues no sé =( por otro lado tenemos el problema de las "telas" con suerte se puede encontrar alguna viscosa estampada.... , pero acercarse a estas telas...uf ni en sueños.

No que da otra que darse un chapuson en google o volver a la triste y cruel realidad....., pero momento...antes de resignarse les quiero regalar lo siguiente:

Un paso a paso de como hacer un Tilda Heart, por Emi

Un breve catalogo de Tilda


y unos blogs que son TildaAdictas, muy buenos





Y para las mas osadas unos patrones en Piccasa

http://picasaweb.google.com/gfabrespieckert/MuEcasTilda


Espero los disfruten.



17 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!
Que lindas cosas de Tilda!
Que crees? que en las reuniones tejeriles que tenemos es una hermosura..
Mira cefcita, te o aguas frescas,, panecitos y hartas lanas! y sabes que si rinde para tejer, porque estas en la platica absoluta y de repente todas calladitas y cada quien en lo suyo, o por ejemplo alguien tiene algo nuevo y todas lo queremos hacer en ese momento para aprender y alli estas dale y dale..
eso si son reuniones algo laaargas!

besitos

Carmen-Gloria dijo...

Hola Amiga que cosas mas lindas y los corazones una maravilla divinos...y tienes razon en Chile donde encontramos esas telas, esos diseños...lastima.
Sabes? tengo algo para ti, pasa por mi blog ya? besitos

Paola dijo...

Hola! Gracias por tus comentarios sobre mi bordado, la verdad es que he hecho otros mas lindos... asi que animate! puedes hacer flores preciosas.
Tildas? Que lindo! yo aun no entro al mundo de las telas, pero de eso me parece que la clave son los colores que elijas... y quizas podrias pintarles diseños tu misma. Como sabes si quedan mejor que las que ves??
:D

graciela dijo...

Hola Mariella! Qué lindas cositas, esos corazones son preciosos, ya los había visto en otro blog. Es verdad la tela lo dice todo, tiene razón Paola, por ahí podrías pintar
vos las telas, y quedarían muy originales, con tus propios diseños.
Te mando besos y abrazos de oso y gracias por compartir.

Anónimo dijo...

jao jao jao ta lindo el burrito...


o es kaballito ?¿

huh:

jajajaja saludos!

María Elena dijo...

Mariella, en el intercambio te podrás dar cuenta que tipo de tela se usa. Yo para mis labores uso principalmente algodón ( en Av. Independencia, Stgo., hay una tienda con mucho surtido de telas country). Y por último agregas el "toque" tuyo. Un saludo desde Lonquén, María Elena.

Nile e Richard dijo...

olá amiga,seus trabalhos são maravilhosos.Vim trazer meu abraço pela passagem do dia da mulher ,que ele seja repleto de felicidades e amor.No meu blog tem um mimo.bjitos.nile

Unknown dijo...

Hola !! Paso a visitarte y te dejo un recado sobre telas . En independencia la tienda es Thyssen ,llegan telas de algodón , a veces sólo hay pedazos , pero es suficiente . La tienda de bandera con Rozas tiene dos sucursales más en Stgo y tienes otra en El Vip´s al lado del Apumanque . Hermanas Velasco - algo más caras y por último el Quilt shop en Vitacura , si son caras , pero exquisitas . saludos , Vero

marie dijo...

Hola Mariela,
Admiro tu valor al entrar al mundo de las telas y agujas que pinchan, no me animo aún. Mas bien, le huyo.
Hermosos tus trabajos, y ese punto entrelazado un sueño.
Besos. Gurisa

Ana dijo...

Que preciosidad, acabo de descubrir tu blog y no será la ultima vez que me pase por aqui.
Besinos

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Desculpe-me o meu link estava errado descobri pela tua mensagem.Obrigado por me avisar.bjitos.nile.

Elisa dijo...

Que lindo todo el trabajo de ella.
Me da envidia sana de todas aquellas mujeres que viven por europa y pueden acceder más facilmente a sus revistas, materiales, telas, etc.
Pero desde aca se hace lo que se puede no? :D

La rafia, se llama rafia natural,y en rosas (los 2 pasajes ultra famosos que hay allí) están llenos de ella. Me costó mil pesos la "mata".

Cariños!!

Cecilia - Titi dijo...

Hola, yo tambien caí en el encato de Tilda (y estoy en el intercambio), lo mio es la pintura pero estoy comenzando a cocer y Tilda definitivamente es de mi gusto. Lo de las telas lo he resuelto de la siguiente manera, en locales de generos si vas a la sección de telas para sábanas te llevaras una grata sorpresa en tonos pasteles, hay telas bellas que sirven y a precios convenientes, tambien en las tiendas que venden artículos para muñecas country, los generos que venden para vestidos son muy bellos.
Aún no tenemos libros solo internet, pero alguna linda amiga te puede mandar uno de al otro lado del charco jjiji.
Saludos y muy lindo tu Blog
Titi

mae dijo...

Hola vine para saludarte y me volé con las imágenes que pusiste guauu¡
Me encantaria hacer al menos algunas de ellas.
Un beso
MAe

Anónimo dijo...

Alguna sabe donde encontrar un tutorial paso a paso del bolso con asas de bamboo?
gracias

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

HOLA TE GUSTA TIL¡¡A MI TAMBIEN SI TE INTERESA EN MI PAGINA TENGO LOS PROYECTOS INEDITOS DE SU NUEVO LIBRO.
SALUDOS

María José dijo...

Es un placer estar en un sitio tan acogedor como lo es tu blog!!. Gracias por tener mi jardín entre tus cosas.
Yo también esparciré tus cosas por mi jardín.Así que ahora mismo te llevo de la mano!!
Gracias