Que mas hacer?

  • Por Chaitén?, se me parte el alma ver esa desolación, entiendo perfectamente a esas personas que se tuvieron que ir dejando todo atrás, sé lo que es dejar un hogar , salir con lo puesto y hacer una nueva vida lejos.

  • He leido que hay diversas campañas como el envio de ropas o medicamentos, pero lo que mas afecta a este corazon gatero , es el desamparo que en estos momentos tienen las mascotas y animales de granja de esa zona.

  • Por lo mismo me he sumado a esta campaña :


CAMPAÑA "NOSOTROS SEGUIMOS AQUÍ", EN AYUDA DE ANIMALES DE CHAITÉN

En Santiago se pueden dejar donaciones en la universidad Santo Tomás, en la escuela veterinaria (Av. Ejército 146, Barrio Universitario). También se puede consultar con veterinaria de otras sedes de la UST para hacer llegar donaciones.


Las donaciones más necesarias hasta el momento son alimento para perros y gatos (o en su defecto alimento para salmón no medicado), tiestos para mantener y distribuir agua, bolsas plásticas (tipo supermercado y negras), jeringas y los siguientes medicamentos: Amoxicilina (inyectable o en tabletas), Bitencil, Antinflamatorio (ketoprofeno), Bromexina, Polivitamínicos, Antiparasitarios y Tiopental.

Contactos para más consultas son de la organización Cefu: Alejandra Cassino 09 235 1982, Javiera Martínez 09 022 314 o al mail
chaiten@cefu.cl

  • Todo sirve, confio en que estos profesionales harán lo posible por ayudar a nuestros hermanos menores.

8 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Puchas...yo he estado muy preocupada por Susanita Minna de Chiloe y por todos esos animalitos..que linda tu que estás haciendo algo.
Un abrazo,
Titi

Sinaigir by lili dijo...

excelente post me alegra mucho que ya haya llegado tu regalito que ya no es sorpresa jajajajaj bueno de verdad que estaba preocupada de que no llegara pero ya se que el sistema de encomienda aqui en el pais funciona jejej bueno en cuanto me llegue tu regalo aviso okis chau besitos desde venezuela

Anónimo dijo...

Al menos hay màs personas preocupadas por los animales... y mucha pena lo que sucede a chaitén..

Respondiendo tu pregunta a mi blog (mañana respondo allá), se murió, murió la planta... no alcancé a revivir la gerbera.. Y tan linda que es... así que para septiembre tengo pensado comprar otra.. no me daré por vencida ;)

Saludos!

MARIELLA dijo...

Ani, la gerbera es jodida, no le gustan que le mojen las hojas.

Has probado con otro tipo de planta, algo mas carne eh perro, ??

Hoy me acordé de ti , fui al sodimac y vi gerberas....., talvez deberias probar con otras plantas como singonios , potos (sindapsus), peperonia.... que tipo de plantas te gustan? te podria echar una mano con la eleccion :) quizas haya pasado por mi manos y te puedo contar sus caracteristcas :)

MARIELLA dijo...

Liliana, es lento el correo.. no te preoucpes, de ehcho una coterranea tuya me envio unas plantas y tardó casi un mes en llegar, lo bueno que eran cactus y orquidias asi que sobrevivieron :)

Anónimo dijo...

Ehhh... si he tratado con otras plantas.. tb se murieron... mucho sol y agua.. le di a la alegría del hogar..
Sabes? para comprar planta, debo pensar qué: vivo en dpto, la temperatura ambiente del depto, por lo general es agradable calurosa al mediodía... por las tardes, agradables nomás..digo dentro, pq afuera, te encargo el frío marino jajajajaja..

Gracias por acordarte de mí, pero...seguiré intentando con la gerbera... es muy parecida a mi flor preferida que es "crisantemos".. prefiero un ramo de crisantemos que de rosas.. por eso compré la gerbera es como un crisantemo gigante....

Yap, voy a dormir mejor.. no te lateo más...

Gracias por responder... así se interactua más...


buenas noches!

MARIELLA dijo...

ahh que coincidencia mas bonita.. yo adorei los crisantemos... , pero te cuento que no se me dan¡¡¡¡¡ es insolito para mi.... , no hay caso, en maceta duran un par de dias, tal como te sucedio con la gerbera

mi hna si se le dan en maceta ohhhh

esta primavera intentaré otra vez, con los crisantemos ya lo he hecho 5.466.854 veces , pero esta vez los echaré a tierra :)

mmm compraré una gerbera pa ver si se me da dentro de casa y ahi te cuento mi experiencia :)

Paula dijo...

Parece que la gerbera es así delicadita nomás... yo me he comprado no sé cuántas y TODAS se me han muerto, no hay caso. Y también me gusta muchísimo es una de mis flores favoritas. Pobre plantita, mejor la dejo que viva en el invernadero o en el vivero y no me la llevo a morir a mi casa.

Marie mía, no puedo reclamarle nada a mi amiga secreta porque no tengo idea de quien es :(

Besos