Feliz dia Mamitas.... y una Invitacion

Antes de explayarme en el titulo de esta entrada, espero que hayan tenido un Feliz dia Mamá.... para todas quienes lo son y lo seran por primera vez....

Ayer estuve con mi madre y le regalé un bello ramo de rosas de mi jardin... Sus ojos se iluminaron y en instantes recorrí lo que juntas hemos pasado ... Siento que no debemos esperar para que un dia en el año debamos regaloniarlas o abrazarlas, en todo momento debemos decir: gracias por lo que me enseñaste, gracias por tus consejos, gracias por amarme...

Asi que no esperen!!, todos los dias podemos dar gracias a Dios y estar con ella y si ya han partido como en el caso de mi querida abuelita, recordar cuan madre fue para la mia, y no lamentar su partida, porque siempre estan con nosotros, solo falta abrir nuestro corazon para que la pena se vaya y volvamos a sentir que estan aqui como antes, pero de una forma diferente.
Como dice mi mama... "Eres la semilla que cayo en buena tierra, eres el fruto de mi amor...." (me hizo sentir como una plantita).

Siempre que la voy a ver le llevo algun regalito, rosas, plantas, libros, chocolates...y eso la hace sentir tan bien... o le pregunto como era yo de niña, o como sacar puntos de un tejido, o pedir consejo cuando algo me aprieta el corazon.... gracias a todo eso me siento una niña otra vez.... cuando ella me besa y me hace cariño........ Te quiero Mamá.











Ahora si les comento acerca de la Invitacion:

Como participar con sus rosas y sino, para que asistan a esta bella exposicion:

Pueden participar con rosas cortadas (entrega JUEVES 13 DE MAYO hasta las 18hrs y VIERNES 14 DE MAYO hasta las 9 de la mañana, de distintos tamaños y formas, seria ideal que estuvieran identificadas botanicamente, en caso contrario se identificaran por color. Tambien arreglos de flores.

Asi que les dejo cordialmente invitadas, el unico requisito: es que no sean profesionales, sino que esta es una exhibicion de aficionadas (os) y amantes de las rosas....

Si tienen preguntas por favor contactar via mail : mariella.saez@gmail.com

Las espero....siiiiii, alli estaré ;)

Cariños a todas....



11 comentarios:

Val dijo...

¡Feliz día de las madres! (Iría a la exposición, pero no me queda nada cerca jajaja vivo en México. Tu deberías llevar tus rosas, son bellísimas.

Carmen-Gloria dijo...

AMiga, Feliz dia para ti tambien, todas las mujeres tenemos aalgo de madres, tengamos hijos biologicos o no, son tan ciertas tus palabras, los homenajes, reconocimientos deben ser en vida, además esta es tan corta e inesperada, no esperemos mas, me encantaria asistir a la exposicion de rosas y con mi mama como la disfrutaria pero lo veo dificil, aunque en una de esas quizas seria un lindo regalo para ella...un abrazo gigante que tengas linda semana

Gabriela dijo...

Mariella...que tierno lo que cuentas ...disfruta mucho a tu mamá ...que rico que tengas esa relación con ella....
En cuanto a la expo me parece notable...bellisimo...que bien que estés allá...felicitaciones.
Un abrazo
Que estés bien.

Graça Pereira dijo...

Imagino a tua felicidade ( e a dela...) quando foste visitar a tua Mãe e lhe levaste as belas rosas do teu jardim... Mãe, é colo que nos torna outra vez crianças....A minha, já partiu...mas tenho a certeza que do céu me enviou um grande beijo e que eu apamhei na brisa da tarde e guardei-o no meu coração...
Virei depois ver as tuas rosas, belas como tu!
beijos
Graça

Rosana dijo...

Hola Mariela!!!!
Gracias por la invitacion me llegó a mi correo, lamentablemente vivo en Iquique, pero seguramente tu te lucirás con tus bellas rosas.
Besitos y que todo resulte bien.

maría cecilia dijo...

Mariella, preciosa!!! excelente invitaciòn no me la pierdo... aunque no creo poder participar porque ya casi no hay rosas en mi jardìn.
Pero lo que màs me ha gustado en este post es la relaciòn que tienes con tu madre, muy tierna, y el lindo tributo que le haces a las Madres, està conmovedor, me ha llegado al corazòn, de verdad!!
Te envìo un abrazo cariñoso,

Maria Cecilia
p.s. vas a participar en la expo??

Claudia dijo...

Hola niña de las flores, gracias por tu comentario voy a tomar el datito de las vitaminas, después de los 40 llegan todos los achaques jajaja.Que bellas las distintas rosas sus nombres también me llaman la atención, me imagino que con alguna iras a participar en la expo, tienes una buena floración de todas ellas, después nos contarás y veremos imágenes de como salió todo, besitos amiga y suerte con sus rosas.

Val dijo...

hola Mariella, buenas tardes. Sabes que acabo de descubrir que sembrando capuchinas a los lados de los rosales espantas a los pulgones... quería comentarte esto porque yo he batallado mucho con los bichitos.
Un fuerte abraso, espero que sí tengas rosas para la exposición y que ganes muchos premios.
Un abrazo,
Vale

Val dijo...

Hola Mariella, tienes toda la razón, en cuanto a las capuchinas, yo lo que hice fue sembrarlas en maceta y espero guiarlas ya que crezcan más adelante. Lo que se me ocurre que puedes hacer, es que las pongas como colgantes cerca de los rosales, podándolas cuando estén muy largas. ¿Cómo vez?

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo lo que escribes de tu madre, comparto lo que sientes amiga mia.
Muy buena invitación, si estuviera cerca seguro que te acompaño jiji
Un abrazo y nos estamos viendo,
Titi

Carola dijo...

Mariellita!!!...como estas???...fuiste a la reunion..???...como lo pasaron???...las extraño...dale un abrazo y un beso a todas de mi parte...pero de verdad espero estar presente para la proxima...tu me puedes contar cuando será???
cariños amiga