Amores de otoño....calidez en tarde gris.....

  • Asi estoy... sintiendo amor , energias, tranquilidad, y mucho calor humano de las personas que amo y de quienes me aman. Caen las hojas y yo siento que se preparan para un largo sueño... a veces quisiera acompañarlos... pero mi naturaleza es ser primavera siempre y me gusta :)


  • Hoy recibí este hermoso regalo de parte de mi Mamita ..... es maravilloso ..... y tan chic.... :)




Como les habia comentado, participé en un intercambio en Ravelry y esto fue lo que recibí de Maryale, .... lanas bellisimas, suaves y unos colores que ohhhh me enamoraron... muchas gracias....



  • El fin de semana fui a visitar a mi amiga Titi en casa de su madre Rosita que es tan amorosa.... dan ganas de quedarse ahi y charlar y tejer una eternidad... gracias Rosita por abrir las puertas de su hogar y su corazon para mi :)


  • Titi, querida, gracias por un lindo fin de semana, alegre, entretenido... y tan tejido jaja......., Se vio en tu cara la feliciad por los regalitos que te llevé.... sabes, a veces desprenderse de algo que amamos no es triste, sino que traspasamos esa felicidad a otro que amamos... y yo fui feliz haciendo ese gesto para ti.

  • Por otro lado creo que para asistente estoy da o no?... gueno por ultimo me sumo como testigo de Fe. Para evidenciar jeje.
  • Este fin de semana me espera un arduo trabajo podar mis rosas aunque me da penita un poco, pero con esto adelantaré la floracion , pues donde yo vivo el verano es abrasador ... y muchos capulllos de rosas en verano no nacen , se queman en boton :(
  • Bueno yo fui digamos asi... la asistente de la Maestra jeje....... me porte super bien..... sacando fotos... ayudando..... para que la profesora se dedicara al 100% a las alumnas y se llevaran todos los TIPS para que puedan realizar en el futuro trabajos ellas solitas ;)
  • Fue un grupo muy calido.... la diversidad de como decoramos nuestros jarritos nos define de cierta forma como es nuestra alma, libre, expontanea, tierna, enamorada.. en fin... cada una sabe a que me refiero ;)





    No puedo dejar de sentir nostalgia por algunos de mis hijos gatunos que ya no están.... Mudita fallecio cuando este año estuve de vacaciones... fue horrible... me sentí tan impotente.... no pude hacer nada a kilometros de distancia. Ella tenia sida felino, y solo podia mantenerse un par de meses con vida, pero Dios me concedio cuatro años con su compañia, solo agradezco a mi hermana y mi cuñado que la asistieron en lo que pudieron.



    en busqueda de proyectos tejeriles... les cuento que avanza rapido la manta de los poquitos... y quiero hacerme algun chaleco... ahi veré..... solo espero luz de dia para tomar fotos y seguir en este bello mundo virtual.


    ahhhhhhhhhhh antes de que se me olvide.... me inscribí en otro intercambio.... es de Vanina animense..... será muy lindo y agrigador...

    • que tengan un lindo y descansador fin de semana....


    • cariños a todas. :)


9 comentarios:

Gabriela dijo...

Mariela...que bello regalo de tu madre...muy lindo...sin olvidar el color de uñas que tb se ve muy lindo jejejeje.
Que rico que vinieses a Conce y que lo pasaras tan bien...es indudable que con la Ceci y su mama se recibe mucho cariño.
Avisame para la otra cuando vengas :).
Que penita lo de tu gatito :(
Que bueno que sigas haciendo proyectos :)
Un abrazo grande..cuidate y que tengas un buen fin de semana tu tb.
Cariños
Gaby

Unknown dijo...

Hola Mariella, te queda muy bien el regalo de tu madre, me gustó el aire retro que luces. Ojalá encuentres pronto un nuevo modelo de chaleco. ¿Se te ocurre algo (chaleco) donde usar 49 hexágonos multicolores tejidos a crochet?
Abrazos.

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda, precioso el regalo de tu madre y te ves muy bien, muy francesa y chic.
Muchas gracias por tus palabras, por tu ayuda y por tu cariño, es impagable tenerte como amiga.
Sé como amas a tus gatos y también lo triste que estuviste.
Espero pronto cominces tu nuevo proyecto y termines todos tus ufos...ahora a tejer bufandas jijijiji.
Un abrazo y nos vemos,
Titi

Carmen-Gloria dijo...

precioso el regalo los colores caalidos dan fuerza, me alegro del curso que hiciste con Titi ella hace cosas preciosas asi que seguro las tuyas seran iguales, fuerza y suerte en tu labor del fin de semana con tus bellas rosas. Ya vi el inter y me inscribi un abrazo amiga

Claudia dijo...

Hola!! Mariella te ves toda glamurosa con los regalitos de tu mami, muy bonitos los accesorios y bien originales.Con Titi tienes una bonita amistad a pesar de la distancia es increíble como se llevan, parece que se conocieran de toda una vida, las felicito!.Tendrás un buen trabajo este fin de semana, estarás feliz cuidando tus rosas, cariños para ti, niña de las flores.

Rosita dijo...

Fue un placer tenerte en mi casa, eres una linda persona y te queremos mucho, precioso el conjunto que te regalo tu madre, seguro que nos veremos pronto.
Un abrazo grande para ti,
Rosita

Claudia... dijo...

amiga..que lindo post...espero mañana ver esos lindos regalos que te hizo tu Mami..en vivo y en directo...siii quiero mirarlosss minuciosamente( jajaja pa copiarlos..jajaj) nooooo jajaja
hablaremos de lo bien que lo pasaste en Conce....y como no..si la sra Rosita es un amorrr de persona y la Titi que decir..otro amor..jijiji
ya amiga nos vemos..
besos

maría cecilia dijo...

Me pasa lo mismo con mis PdeR, siguen dando rositas maravillosas, y en general todos mis rosales.... no quiero podarlos aùn, hoy mismo cortè hartas rosas, estoy feliz!!
Que pena que Mudita te haya dejado...
Me olvidè comentarte que vi que estabas en Conce con la Titi, què matea, aprendiendo màs manualidades!!!
... bueno, y por ùltimo, creo que tu madre tiene un gusto muy chic y exòtico, me encatò el regalo y te queda "regio"!!!!
Abrazos,
Maria Cecilia

Claudia... dijo...

Amiga...tuve la suerte de evr esos regalitos hechos por tu mami en vivo y cuando te vi..siii parecias una italiana de tomo y lomo jijijiji...bueno estuvo el dia no??..nos vemos pronto si Dios quiere...con palillos y lanitas( que por cierto si tienees no??..jajajaja)
un abrazote bien grande.....