Remodelando.... :)

Les quiero presentar mi antejardín.... me tiene bien molesta y agotada. Sembramos hace dos años dichondra....toda una belleza y un gasto. Con la nieva que cayó por aqui no pasó nada, es mas parece que creció mas. Me falta tiempo, me gustan mucho las plantas, pero eso de desmalezar...bien podría aprovecharlo en podar, revisar, despulgonar jaja.... o fertilizar no creen¿?


Mi molestia es por la maleza que sale una y otra vez....., si demalezamos nos quedamos sin cesped¡¡¡¡ ya me pasó y tuvimos que resembrar, espero que prospere ese pedazo de jardín.

Aprovechando la ida al vivero compré 5 Rosales Hibridos de Te, ni me fijé en los nombres, sino mas bien en sus aromas y colores.

Amarilla con las puntas de los petalos rojizas, nuy fragante.


Anaranjado intenso, aroma¿? casi nada..., pero muy linda. Rosa Hibrida Whisky





Una mezcla entre coral y rosado, exquisito aroma.


3 comentarios:

Paula dijo...

Hola Mariella, justo el viernes estaba limpiando mi balcón y acicalando mis plantitas cuando mi mamá me dijo "ojalá que las plantas crecieran con tanta fuerza" Además los arrancas y cuando te das vuelta ya está preparado el otro para salir. Pobrecitos, no? pero cómo fastidian.

Cada vez que veo los jardines que tienen mis amigas blogeriles suspiro por uno. Pero me conformo con mi balcón, mi terracita y con las plantas de interior. Te felicito por tus más recientes adquisiciones. Promete fotos, eh?

mae dijo...

Hola
Yo también estuve jardineando este fin de semana tngo algunas florcitas nuevas a ver si pongo fotos.
Mi sueño es vivir en una parcela, tener mucho espacio para poner todo tipo de plantas y arboles con huerta incluida, como por el momento es solo un sueño me conformo con mis minis jardineras y albahacas y tomates que acabo de sembrar en unos maceteros.
Un abrazo
Mae

Anónimo dijo...

Hola,

mira yo igual tengo un jardin pero hay una parte que tiene cemento y no sale paso .... U_U

ahy y eso de las malesas yo tengo una gran solucion

mira... cortas un poco de maleza y luego la metes a hervir y te tomas un vaso mmm.. de 1/4 podria ser... despues de 1 hora de haberte tomado el liquido de la maleza... yo no volveras a tener molestias...



saludos